VOX promete sacar la flauta dulce de la asignatura de Música de todos los colegios

Vox_promete_sacar_flauta_dulce-colegios_publicos_concertados_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Hoy se ha conocido parte del borrador del programa electoral de VOX y entre las medidas más destacadas, además de reformar el Código Penal para que a los nacionalistas se les pueda colgar de los pulgares y pasarles por la quilla del buque-escuela de la Armada ‘Juan Sebastián Elcano’, está la promesa de sacar la flauta dulce de la asignatura de Música de todos los colegios: públicos, concertados y privados.

PUBLICIDAD

Para ello, expertos legales de la formación conservadora han asegurado que será necesario denunciar el Concordato secreto firmado en 1978 con representantes de Satanás en el Infierno, y que introdujo este instrumento en el sistema educativo español con sus conocidos y perniciosos efectos.

Millones de españoles, según asegura el presidente de VOX, Santiago Abascal: “han sufrido o sufren cada día, sobre todo padres con hijos en Primaria y opositores que les gusta estudiar con las ventanas abiertas, las terribles agresiones de ese instrumento del demonio”.

Las acusaciones de populismo lanzadas desde sectores que defienden la idoneidad del aprendizaje de la flauta dulce, como la Organización Nacional de Sordos Amargados, la Secretaría de Acción Demoníaca de Podemos o la Federación Española de Amigos del Chihuahua, han sido contestadas por VOX con un sencillo: “Puede que sí, ¿y?”.

A este respecto, este periódico ha podido saber que el designado como responsable del programa electoral del Partido Popular, Álvaro Nadal, habría dado un puñetazo encima de la mesa y habría exclamado que “¡joder, qué ideaza!”.