Analistas financieros creen que Pablo Iglesias debería follar menos

pablo_iglesias_follar_menos_Gallina_Ilustrada
Pablo Iglesias, cansado líder de Flipem… Podemos, frente a un presentador al que le empieza a clarear la coronilla. Nótese que según los parámetros de la comunicación no verbal de Flora Davis, hay una tensión evidente entre ambos. Sexual. No resuelta. En fin.

Necesitamos que la sangre de Pablo Iglesias comience a irrigar su cerebro en vez de irrigar lo que está irrigando”. Así lo han asegurado expertos de la Cátedra de Economía Aplicada de la London School of Economics tras el anuncio de la formación Flipemos Podemos de que destinará más de 36.000 millones de euros anuales a garantizar una renta mensual de 600 euros a cada persona desempleada, hasta un máximo de 1.400 euros por el mero hecho de respirar, dependiendo de si tiene parientes a su cargo.

PUBLICIDAD

“Si al cerebro no le llega la sangre oxigenada suficiente porque en su inmensa mayoría está ocupada llenando los cuerpos cavernosos del pene para conseguir una erección duradera y así poder mantener relaciones sexuales satisfactorias durante la campaña electoral, -lo que viene siendo follar-, como aseguró Pablo Iglesias en el programa de Mejide, pues pasa lo que pasa y se acaban diciendo muchas tonterías”. Así lo ha asegurado Mitchell Von Brüin, jefe del Departamento de Riesgos de la firma de Análisis Bursátil Churches-Blow & Dicks, que recuerda que “esto ya pasó en tiempos del ex ministro socialista Miguel Sebastián… lo de las tonterías, me refiero”.

PUBLICIDAD

A este respecto, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, se ha jactado de que “a mí, esto de que la sangre se me retire del cerebro para ir a cumplir otras funciones jamás me ha pasado: ni de joven, ni de muy joven, ni en el extranjero, ni en ningún sitio, ni en sueños, ni me pasará”, a lo que el ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha manifestado que a él, “sí”, pero sin aportar prueba alguna, lo que arroja sombras oscuras y larguísimas sobre su testimonio.

> Noticias relacionadas: