Halloween: millones de españoles confusos celebran la victoria de Cristo sobre las malvadas calabazas

Millones de españoles, jóvenes en su mayoría, un 75 por ciento víctimas de la Logse y que en el insti optaron mayoritariamente por la asignatura de ética, se disfrazaron ayer de zombis, vampiros y/o enfermeras sexis, y salieron a las calles de las ciudades y de los pueblos de España a celebrar la fiesta de Halloween, una tradición yanqui que conmemora la victoria de Cristo sobre las malvadas calabazas allá por el año 1500, cuando Franco, o por ahí.

PUBLICIDAD

Armados con sacos de arpillera y bolsas de supermercado, los jóvenes entre los 5 y los 36 años, demócratas ellos, recorrieron los portales de las casas de toda España, desde Santurce a Bilbao, solicitando dulces sin azúcar y papel de fumar a cambio de no tirar huevos podridos, tal y como cuenta la tradición que hizo san Judas Iscariote, el apóstol número 43, el de Getaria, el hijo de la Paqui, durante la guerra civil española, en el siglo III o por ahí.

PUBLICIDAD

A este respecto, el nuncio de la Santa Sede en España, Renzo Fratini, ha enviado una nota a los medios en la que habla de la “confusión” que reina en España a propósito de Halloween, y ha querido recordar las palabras del Santo Padre, el Papa Francisco sobre el particular, pero no ha podido.

La nota de monseñor Fratini termina con un ruego “encarecido” al PSOE para que no prohíba la asignatura de religión de las aulas: “si ahora estamos así, sin la clase de religión esto va a ser un sindiós”. A lo que desde Ferraz se la ha respondido que “Pues por eso mismo, alma de cántaro”.

consejo_ministros_halloween_españa_Gallina_Ilustrada