IU prohibirá que nadie gane más de 6.840 euros al mes y que las guapas tengan más éxito

Ya se va perfilando el programa con el que Izquierda Unida procederá a su desaparición en las próximas elecciones generales. Su candidato, este, ese, ese que… tengo su nombre en la punta de la lengua… ah, no, espera, es una hebra de tabaco, debería dejar de fumar, bueno, pues ese candidato, el que empieza por A, o no, bueh, ya me vendrá a la cabeza… Decía que su candidato ha adelantado que si llega al poder… No, Gaspar no es. Ese era uno de antes. ¿Frutos? ¿Anguita?¿Iglesias? O sea, Gerardo, no Pablo. Pablo es otro. Bueno, a lo que iba, que dice el candidato a la presidencia del Gobierno que prohibirá que nadie gane más de 6.480 euros, que es diez veces el salario mínimo interprofesional.

PUBLICIDAD

mujer_guapa_exito_prohibido_Izquierda_Unida_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

Además, el candidato ha confirmado que se prohibirá a las guapas tener más éxito por las noches en los bares. “Hay que limitar la capacidad seductora de las guapas si queremos una redistribución real del tema de lo que viene siendo ligar”, ha defendido el candidato. A las críticas de que este tipo de medidas puede desincentivar el hecho de estar bien hecha, tener una buena base genética, ir al gimnasio, ponerse mona, pintarse la sonrisa de carmín y salir a la calle buscando amor, Izquierda Unida ha defendido la creación de una nueva figura fiscal que gravaría el exceso de éxito en la barra del bar. “Será un impuesto progresivo a partir de que te entren cinco tíos”.

Esta medida, que ha sido acogida con escepticismo por todos los grandes partidos (salvo por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que se ha mostrado favorable a estudiar el asunto), ha recibido una gran aceptación entre la militancia femenina de Bildu y de la CUP, “por motivos obvios”).

alberto_garzon_punto_llorar_Gallina_Ilustrada
Baltasar Garzón, justo después de que el único periodista presente en la rueda de prensa le hiciera una pregunta difícil.

En cuanto a la primera propuesta, la de que nadie gane más de 6.840 euros al mes (parece ser que brutos, lo que vendría a ser poco menos de 4.000 euros netos), el candidat… ¡Garzón! ¡Por fin! ¡Joé! Ya me salió… Bueno, pues que Baltasar Garzón, candidato de IU a la presidencia del Gobierno, ha mantenido un discreto silencio que ha durado al menos un minuto cuando el único periodista presente en la sala le ha preguntado si eso incluye a Messi, a Cristiano Ronaldo y, si eso, a Amancio Ortega.

A continuación, Garzón se ha echado a llorar.

Noticias relacionadas: