Magistrado del Constitucional permitirá que su mujer se reúna con un hombre en una habitación de hotel

Hasta que no follen, yo no puedo hacer nada. Lo mismo se reúnen en la habitación del hotel sin más, para tomar el té”. Esta ha sido la resolución tomada por un magistrado del Tribunal Constitucional (del cual no ha trascendido el nombre) al enterarse de las intenciones de su mujer por un sms enviado desde el banco para que aprobara el cargo de 59,95 euros por el alquiler de una habitación de un hotel barato de carretera junto al aeropuerto por un tiempo máximo de dos horas, además de la compra de una botella de champagne, un vibrador mecánico de látex de 30 centímetros con excitantes estrías y un CD de Joe Cocker.

PUBLICIDAD

“Lo que sí que he hecho –asegura el magistrado en comunicación con este periódico- ha sido remitir un whatsapp a mi mujer para que, en un plazo de diez días, me remita certificación o fotocopia adverada de las actuaciones correspondientes que realicen ella y el otro señor durante las dos horas que pasen metidos en la habitación del hotel”, por si hubiera que tomar alguna otra medida en el futuro como echarse a llorar o similar.

PUBLICIDAD
magistrado_constitucional_adulterio_mujer_Gallina_Ilustrada
Pareja intercambiando pareceres. Y hablando de pareceres, parecería que están dándole al tema, pero eso es una presunción superpoco democrática

Fuentes judiciales próximas al Alto Tribunal confirman que la actuación del magistrado, negándose a tomar una medida cautelar como ponerle las maletas en la puerta, ha sido “proporcionada”, ya que “se desconoce si su mujer y el otro tipo van a copular como gusanillos, o si, por el contrario, pertenecen a un grupo de estudio del látex”.

En este sentido, ayer se conoció que el Constitucional, por unanimidad de todos los magistrados, había decidido también rechazar la suspensión de una resolución independentista en el Parlamento de Cataluña “por los mismos motivos antes expuestos”. Un portavoz de la institución ha asegurado, a este respecto, que “lo mismo aprueban por mayoría un texto de inquebrantable adhesión a la Constitución, al Rey y a España, patria común e indivisible; lo que no podemos es presuponer que los partidos indepedentistas, por el mero hecho de haberlo dicho en voz alta, vayan a follar(nos)”.

Noticias relacionadas: