El Ayuntamiento de Barcelona pide al líder de la CUP que vuelva a calzarse

david_fernandez_cup_descalzo_mal_olor_barcelona_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

El mal olor que ha inundado Barcelona en las últimas horas, en concreto por la zona del Eixample, Sants, Pobles Sec y Sant Andreu, ha provocado que la Concejalía de medio Ambiente del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, así como el Departamento d’Agricultura, Ramadería i Pesca de la Generalitat, hayan rogado “encarecidamente” al líder del partido antisistema, secesionista y chavista Candidatura d’Unitat Popular (CUP), el barcelonés de ascendencia zamorana David Fernàndez Ramos, que haga “el puñetero favor” de volver a calzarse.

PUBLICIDAD

La reacción de la CUP no se ha hecho esperar y a través de uno de sus portavoces, que ha dejado de lado durante unos instantes los bolos con los que hacía malabares en un semáforo de la Diagonal, ha lamentado la situación, pero ha echado las culpas a las playeras cerradas que hay que ponerse en otoño, “que son terribles para la convivencia”.

Sin embargo, fuentes de Protección Civil niegan que la causa sea el señor Fernàndez, y apuntan a la posibilidad de que todo se deba al abono esparcido en cuatro hectáreas de una parcela cercana a Barcelona. “Lamentamos el error”, aseguran desde la Generalitat. Lamento al que nos adherimos desde este periódico y aprovechamos para saludar a todos nuestros lectores y amigos de la CUP.

> Noticias relacionadas: