Daesh acepta la oferta de diálogo de Carmena y pide una reunión en algún lugar abarrotado

daesh_isis_estado_islamico_Gallina_Ilustrada
Oficiales del Estado Islámico (ISIS o Daesh). De izquierda a derecha y de atrás adelante: Jorgito, Juanito, Jaimito, Fulanito, Menganito, Zutano y Luis Carlos (el que está distraído, mirando al suelo, pensando en que lo que a él de verdad le gustaría sería entrar en Masterchef), en el momento de comunicar “con gran alegría”, su decisión de aceptar la Conferencia de Paz y Diálogo entre Civilizaciones impulsada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Un oficial del Estado Islámico de Irak y el Levante (también conocido como EIIL, ISIS o Daesh) ha confirmado que el Estado Mayor del grupo terrorista fundamentalista wahabita ha aceptado la oferta de diálogo lanzada por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, del partido comunista instrumental Ahora Madrid (Podemos) tras los recientes atentados yihadistas en París en los que murieron al menos 129 personas.

PUBLICIDAD

“Es con gran alegría que aceptamos la generosa oferta de diálogo de la alcaldesa de Madrid y solicitamos la convocatoria urgente de una Conferencia de Paz al más alto nivel en un sitio público, abarrotado de, slurp, gente, arf, cuanta más gente, mejor, oh, sí, mucha gente, mejor si es en un local cerrado con una sola puerta de entrada y que la puerta sea giratoria y muy pesada, sin salidas de emergencia y, a ser posible, con techos bajos, oh, arf, arf, arf, mucha gente, que venga todo el mundo, todos los cristianos están invitados, hmmm, ooooh, síiiiiii, cristianos, uuuuuuh, cuanto más jóvenes, mejor, ooooooh, fap, fap, fap, aaaaaaahhh, síiiiii, vamos, cristiano, dámelo todo, ooooh, mirando a La Meca, arf, arf, arf, glabs”, ha declarado el portavoz del Estado Islámico con una caja de pañuelos en la mano.

PUBLICIDAD

Además, el Estado Islámico ha confirmado que a la Conferencia de Paz impulsada por la alcaldesa de Madrid enviará al menos una docena de hombres, y ha advertido a las autoridades que una condición indispensable es que no les cacheen la cintura. “Los del Estado Islámico tenemos muchas cosquillas y nos pone en una situación incómoda”, ha asegurado. “Los arcos de seguridad tampoco nos gustan porque no son ojivales… es una cuestión cultural”, ha añadido el portavoz del grupo fanático musulmán.

A este respecto, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ni confirma ni desmiente, “si es, o no es, el momento oportuno, o inoportuno, para convocar, o desconvocar, un encuentro, que no es por no ir, que si hay que ir, se va, pero hay que pensárselo, o no, o sí, pues mire usted, pero no ahora, o sí, mejor no, quizá, mire lo que le digo“.

> Noticias relacionadas: