Daesh, favorable a la propuesta de los actores españoles de repartir abrazos gratis en Siria

estado_islamico_abrazos_gratis_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

En un comunicado enviado a los medios, el grupo terrorista fundamentalista wahabita autodenominado Estado Islámico de Irak y el Levante (también conocido como EIIL, ISIS o Daesh) ha confirmado su “disposición favorable a la propuesta de los actores españoles y del mundo de la cultura en general de nuestro querido Al-Andalus, de enviar voluntarios a Siria a repartir abrazos gratis en vez de tanta política exterior belicista de Bush-Blair-Aznar, tanta bomba y tanto misil”.

PUBLICIDAD

En su nota, el Estado Islámico asegura que se compromete a organizar la logística para que “podamos acoger en un plazo lo más breve posible a 50.000 voluntarios españoles, o 100.000, los que sean, ¡medio millón!, oh, yeah, medio millón estaría bien, hmmm, a ser posible gorditos, lentos y ya de una cierta edad, da igual sus creencias religiosas, pero si vienen bautizados, oh, sí, si vienen bautizados en la fe cristiana, oh, nene, oh, nene, entonces, joder, tío, cristianos, tronko, oh, vamossssss, ¡tócame!, eso ya sería la caña… aunque aquí no despreciamos a nadie que tenga la cabeza encima de los hombros”.

En este sentido, un portavoz de la OTAN ha asegurado que “algo huele mal en el comunicado del Daesh”, aunque no ha sabido precisar qué. “Expertos en grafología de nuestro Cuartel General en Bruselas están casi seguros de que el que lo escribió, o bien padece una enfermedad conocida como corea de huntington que provoca temblores involuntarios, o bien se estaba descojonando”.

En un apunte de última hora, el Ministerio del Interior acaba de confirmar que fuerzas turcas han detenido a un ciudadano español que vagaba por la frontera con Siria tratando de encontrar el camino para llegar a Raqqa, capital del Estado Islámico, y servir como escudo humano. En la misma nota se confirma que al identificar al sujeto como Guillermo Toledo Monsalve, alias “Willy Toledo”, se le dejó seguir e incluso se le proporcionó un mapa con indicaciones precisas para que no tuviera problemas en llegar a Raqqa.

> Noticias relacionadas: