Sergio Ramos, elegido mejor defensa de la Liga y Montoro, ministro más sexy

Más o menos, la cosa sería así.
Montoro. What else?

El mismo jurado que eligió ayer al futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos (Camas, Sevilla, 1986), como mejor defensor de la Liga la temporada pasada, acaba de nombrar al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montero (Jaén, 1950), como ministro más sexy del Gobierno de España de todos los tiempos, en concreto desde las Cortes de Cádiz en 1812.

PUBLICIDAD

sergio_ramos_suelos

PUBLICIDAD

Ante las críticas recibidas, el jurado ha defendido su decisión de conceder el galardón al paquete de Sergio Ramos apoyándose en el hecho cierto de que “tampoco había muchas más opciones: era él o Gerard Piqué”. A lo que se les ha respondido que “también esta Diego Godín”, a lo que el jurado ha respondido que “no nos suena de nada”, antes de cambiar de tema y decir que el premio a Cristóbal Montoro es “muy justo: esa boca insinuante, esos ojos de amor, profundos y sensuales, ese cuello fuerte y esbelto, esa mata de pelo rizada cayendo sinuosa y viril sobre los hombros fuertes…”.

Ante el escándalo suscitado, la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) ha anunciado que no permitirá que sus asociados vuelvan a formar parte del jurado de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. “A pesar de que el espíritu de superación es el que mueve las  vidas de todos los invidentes españoles , tenemos que reconocer que hay cosas para las que, oye, no valemos”.

> Noticias relacionadas: