Caso Chéryshev: el Madrid contrata al abogado de la Infanta y alegará que no sabía nada

 

PUBLICIDAD
miquel_roca_abogado_real_madrid_cheryshev_gallina_ilustrada
Este es el abogado de la Infanta Doña Cristina. Le hemos puesto un óvalo y una flecha para que nadie se confunda. Sí. Es un padre de la Constitución. Aunque eso no significa ya nada. El de la derecha fue elegido “Español del Año” allá por los años 80…

Un portavoz del Real Madrid, el equipo más poderoso de la Tierra y parte del Sistema Solar –en dura competencia con el Deportivo de Urano-, ha confirmado que tras la denuncia del Cádiz C.F. por alineación indebida del jugador Denís Chéryshev (Novgorod, 1990) en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se ha decidido contratar los servicios de Miquel Roca i Junyent, antes conocido como Miguel, abogado de S.A.R. la Infanta Doña Cristina.

PUBLICIDAD

Desde el despacho del abogado catalán se ha confirmado que “nuestra estrategia de defensa se basará, como es normal, en que no sabíamos nada, que nadie nos había dicho nada, que nosotros en realidad pasábamos por allí, que todo era una cuestión de confianza y que la culpa la tiene nuestro marido el Villarreal”.

En este sentido, fuentes cercanas a la familia Urdangarín-Borbón, aseguran que el matrimonio ha puesto cara de puerro al conocer la noticia, aunque parece ser que el ex Duque de Palma habría afirmado que “me parece superguay”, porque él es muy del Barça y desde hace ya un tiempo no le gustan las cosas con corona.

> Noticias relacionadas: