Durísima derrota de Podemos en las elecciones parlamentarias venezolanas

pablo_iglesias_derrota_elecciones_parlamentarias_venezuela_podemos_Gallina_Ilustrada

PUBLICIDAD

La presidenta del Consejo Nacional Electoral de Venezuela ha anunciado la victoria de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias venezolanas y la derrota contundente de Podemos, la formación que lidera Pablo Iglesias.

PUBLICIDAD

Según los datos ofrecidos hasta esta hora, la MUD habría obtenido 99 diputados, mientras Podemos habría obtenido 46 diputados (a la espera de la adjudicación de variso escaños en disputa) en unas elecciones que han vivido una participación “extraordinaria”, del 74,25 por ciento de los electores. “La victoria representa el comienzo del cambio”, ha comunicado la formación vencedora.

A este respecto, el líder chavista, Pablo Iglesias, ha confirmado en rueda de prensa que Podemos no se ha presentado a las elecciones venezolanas y que no sabe a qué viene esta información. A lo que varios de los periodistas presentes le han respondido que “ñañañañaña” y que “ppppffffffttttttt” (o lo que viene siendo una pedorreta larga).

A continuación, el líder podemita ha procedido a taparse las orejas con las manos y a cantar en voz alta mientras intercalaba frases como “no os oigo” y “habla chucho, que no te escucho”, dando por terminada, de esta manera tan madura, la rueda de prensa.

En otro orden de cosas, pero sin abandonar la actualidad venezolana, un equipo de psicólogos se ha desplazado a la casa del politólogo Juan Carlos Monedero, para tratar de que salga de debajo de la cama donde se ha atrincherado a llorar. Según varios testigos presenciales, Monedero sólo llora mientras repite palabras inconexas como “mi padre… Lomana… Maduro… cabrones...”.

> Noticias relacionadas: