Dios anuncia que no aceptará más oraciones para que el PSOE gane las elecciones generales

pedro_sanchez_rezando_dios_ganar_elecciones_Gallina_Ilustrada
El líder de los socialistas ha lamentado la decisión divina, pero ha ofrecido a Dios respetar el Concordato si rectifica y le deja ganar las elecciones.

Dios Padre Todopoderoso ha enviado un breve comunicado a la agencia EFE en el que asegura que “la ventana temporal de oraciones para socialistas se cerró esta mañana a las 08:00 (GMT +1)” y que, a partir de ese momento, “el Cielo no acepta más peticiones desesperadas de ateos y de cristianos de base, que viene a ser lo mismo, para que el PSOE gane las elecciones generales del próximo 20 de diciembre”.

PUBLICIDAD

El Creador comunica su “hondo pesar” por esta decisión, que se ha tomado debido a la enorme  cantidad de peticiones formuladas en tal sentido recibidas en la última semana. “No sólo son demasiadas, sino que además el 99,8 por ciento de todas las oraciones elevadas al Altísimo por la victoria del candidato socialista don Pedro Sánchez Castejón en las elecciones no cuentan con los preceptivos avales cristianos, como que la persona que ore crea en Mí, vaya a misa, que trate de cumplir los diez mandamientos, (no única y exclusivamente el quinto, que es el fácil), que no quiera cargarse el Concordato ni la educación concertada religiosa y que a Mí rogando y con el mazo dando”.

PUBLICIDAD

El Sumo Hacedor lamenta la decisión tomada “sobre todo porque la inmensa mayoría son súplicas desesperadas, y Uno y Trino tiene/tenemos su/nuestros corazoncito/s”, pero “los candidatos socialistas que están en puestos complicados en las listas deben comprender que Dios es Omnipotente, pero no es bueno que se note que lo es”.

Concluye el Rey de Reyes asegurando que “si Yo, o cualquiera de mis otras dos personas, obráramos el milagro de hacer que el Partido Socialista Obrero Español volviera a ganar unas elecciones generales tras haber pasado casi ocho años Rodríguez Zapatero en La Moncloa, se notaría demasiado que ha habido intercesión divina… y eso es malo porque a la larga perjudica el libre albedrío, que es una cosa muy hermosa”.

> Noticias relacionadas: