VOX no descarta colocar un collar eléctrico de adiestramiento a Carmen Lomana de aquí al 19

carmen_lomana_candidata_vox_senado_collar_descargas_Gallina_Ilustrada
“Juan Carlos Monedero es un amor de hombrzzzzzaaaaaaaapppppp”

Altos mandos del partido conservador no descartan, según ha confirmado a este periódico una fuente cercana a VOX a cambio de que le compráramos una bebida fría y unas chuches, instalar un collar de descargas eléctricas, también conocido como collar de castigo o collar de adiestramiento para perretes, a la candidata al Senado por la formación derechista, doña Carmen Lomana.

PUBLICIDAD

“Sólo sería de aquí hasta el comienzo de la jornada de reflexión el 19 de diciembre, aunque si sacase escaño, lo mismo habría que ponerle otro de mayor potencia”. Según la misma fuente, que ha asegurado que el collar no es “en ningún caso” peligroso, el mando para activar las pequeñas descargas lo llevaría el secretario general de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, que se mantendría en todo momento a una distancia de entre dos y ocho metros de la candidata y que lo accionaría “sólo” en caso de que la señora Lomana vuelva a pedir el voto para el Partido Popular, que diga otra vez que España es una unidad de destino en lo universal, o que repita que el politólogo radical podemita chavista Juan Carlos Monedero “es un amor”.

PUBLICIDAD

La misma fuente del partido VOX, que después de comerse las galletitas nos ha pedido un cigarrillo y algo de suelto, ha asegurado que “Sólo es una idea, claro. Hay otros dirigentes de la formación que son favorables a disciplinarla con un periódico enrollado, en concreto con La Razón; y un tercer grupo que creen que lo mejor es tratarla con amor, con mimos, mucha paciencia y dándole pequeñas recompensas cada vez que haga algo bien, como sentarse”.

A este respecto, personas del entorno de la conocida eeeh, aaaah, uuuuh, lo que sea que sea la señora Lomana, han asegurado que los de La Gallina Ilustrada somos “muy tontos”. Cosa que, pues sí, en efecto. Mucho.

> Noticias relacionadas: