Colonia acepta la oferta de Puigdemont de cambiar invasores españoles por refugiados sirios

En lo que viene siendo un WTF en toda regla, el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont (Amer, Gerona, 1962), el hombre que desea expulsar a los invasores españoles de Cataluña, se comprometió ayer durante su discurso de investidura a “establecer un marco estable de relaciones con Naciones Unidas para convertir Catalunya en un país acogedor de refugiados”.

PUBLICIDAD

De inmediato, el Ayuntamiento de la ciudad alemana de Colonia ha aceptado la oferta del nuevo presidente catalán y ha comunicado su disposición “completa, incondicional, agradecida y emocionada” a cambiar “ya mismo” un primer contingente de 10.000 refugiados sirios por 10.000 invasores españoles, o incluso 100.000 invasores españoles, “o un millón, o  los que sean”, e incluso, si fuera menester, a dar una propinilla “simbólica, por las molestias, de un billón de euros o un poco más”.

PUBLICIDAD
puigdemont_acoger_refugiados_catalunya_sirios_colonia
Jaraneros refugiados sirios en Colonia, intimando con la población femenina local

Para el consistorio colonés, “es la solución ideal para todos. El nuevo presidente catalán se libra de los invasores españoles, nosotros hacemos feliz al presidente Puigdemont y le enviamos nuestros refugiados para que Cataluña se convierta en un país acogedor, y todos tan contentos“. En este sentido, un portavoz del Ayuntamiento alemán ha querido matizar que “eso sí, a partir de que lleguen los refugiados a Cataluña, Santa Rita, Rita, Rita, was gegeben ist, können nicht zurückgegeben werden“.

A este respecto, la junta directiva de la Asociación Catalana de Mujeres Independentistas que Pasean Solas por las Calles Cerca de las Estaciones de Tren ha levantado las orejas como si fueran liebres y ha puesto cara de incredulidad. Una de sus portavoces, una mujer de vestido vaporoso, gafas de pasta, permanente rizada y algo escurrida, de nombre Dolors, ha asegurado que “tampoco es eso”, al tiempo que ha insistido en que “estamos tontos o estamos tontos”, con cierto tono confundido.

>Noticias relacionadas: