Podemos denuncia que alguien dejó un bote de champú Filvit en el escaño de uno de sus diputados

alberto_rodriguez_diputado_pelanas_podemos_champu_antipiojos_Gallina_Ilustrada
Ya están aquiiiiiiiiiií…

El partido Podemos ha remitido una carta a la Mesa del Congreso en la que pide que se investigue “hasta sus últimas consecuencias” qué persona, sola o en compañía de otras, fue la que tras la sesión constitutiva de la Cámara Baja, dejó un bote que contenía insecticida organofosforado sintético (malatión rebajado al 0,5 por ciento), marca Filvit, de laboratorios Uriach, ideal para exterminar piojos y liendres, encima del escaño del excelentísimo diputado de la formación comunista don Alberto Rodríguez Rodríguez (Santa Cruz de Tenerife, 1981).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para Podemos, que ha reclamado que la Policía revise las cámaras de seguridad para encontrar “al canalla, o a la canalla, o los y las canallas que ha o han cometido esta tropelía”, lo sucedido es una invasión en la intimidad del diputado chicharrero, que “si lo que le pasa es que es súper amante de los animales, bueno y qué. Hay otros a los que les gustan los toros y nosotros, salvo prohibirlos, no decimos nada”.

Según una fuente cercana a la formación morada: “Los principales sospechosos son los diputados de Ciudadanos, que van todo limpitos, sobre todo ellas, como si se ducharan a diario, las muy falsas, y oliendo bien, oh, sí, muy bien… lo que sin duda es una, arf, slurp, provocación, hmmm, fascista, gñé…”.

Este periódico ha tratado de ponerse en contacto con el excelentísimo diputado don Alberto Rodríguez Rodríguez (en la imagen superior), para preguntarle por el caso del bote de champú filvit, pero la cosa es que no tenemos el número de teléfono de su señoría y gritar su nombre por la calle no nos ha servido de nada. Hemos ido a la plaza de Santa Ana, que queda cerca del Congreso, por si estuviera ahí con unos bongos y unos litros, pero tampoco.

A ver si mañana… Ah, no, que hasta el martes, o miércoles, que viene, nada.

> Noticias relacionadas: