Piden sustituir a Rajoy por un mojón de carretera para dinamizar el PP

sustituir_mariano_rajoy_por_mojon_de_carretera_Gallina_Ilustrada
Dramatización de lo que sería dar un salto de calidad dentro del Partido Popular. Nótese que muchos, salvo el ministro de Defensa, que también es muy así, aplaudirían el hecho de sustituir a Rajoy.

Una corriente crítica dentro del Partido Popular ha remitido una carta a la Ejecutiva Nacional en la que suplica la sustitución urgente del presidente del partido, Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 1955), por un mojón de carretera. Según los críticos, “esto aumentaría la apariencia de dinamismo del presidente del Gobierno en funciones, revitalizaría el partido y así quizá conseguiríamos que a alguien del partido se le ocurra una **** idea además de sentarse a esperar a que te lluevan las ofertas para hacer una Große Koalition en plan alemán con un mangarrán como Pedro Sánchez y un piernas como Albert Rivera“.

PUBLICIDAD

A este respecto, varios expertos en estrategia política han señalado la importancia que tendría para el Partido Popular hacer de inmediato una campaña “fortísima” de comunicación para vender el cambio de Rajoy por un mojón de carretera. “De no hacerse, habría gente que ni llegaría a enterarse, y no estamos hablando de tipos de un pueblo perdido de Zamora, sino de sus amigos, su mujer y tal, con lo que el efecto revitalizador se diluiría”.

PUBLICIDAD

La idea es la repolla; la sola posibilidad me pone brutísimo, es la hostia en vinagre”, ha asegurado un catedrático podemita de veintipocos años de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Complutense consultado por este periódico.

Aunque no ha habido respuesta oficial por parte de los barones del PP, a estas horas se especula con la posibilidad de que la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya consultado con varias personas de confianza la posibilidad de cambiar a Rajoy no por un mojón, sino por ella misma, lo que ha sido rechazado por el sector crítico asegurando que “nonononono, mucho mejor el mojón”, lo que habría sido mal recibido por la vicepresidente, que habría señalado que ella baila “súper bien”, a lo que se le habría contestado con un “que no te enteras, chavala”.

> Noticias relacionadas: