La madre de Pedro Sánchez, trasladada a un lugar seguro ante el temor de que sea vendida

pedro_sanchez_vender_madre_presidencia_gobierno_Gallina_Ilustrada
La madre del candidato socialista, disfrazada y rodeada de agentes federales, a su llegada al aeropuerto Grand Forks de Dakota del Norte. Según ha podido saber este periódico, Doña Magdalena tiene previsto pasar una temporada en la pintoresca y pacífica localidad de Fargo, lejos de todo el frenesí poselectoral.

Agentes del CNI, en colaboración con el FBI estadounidense, han trasladado esta misma mañana a doña Magdalena Pérez-Castejón Barrios (Madrid, 1950), madre del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a un lugar seguro, previsiblemente fuera de España, a fin de evitar el riesgo “inminente”, según varios informes de Inteligencia, de que el líder de los socialistas estuviera preparado para vender a su madre a cambio de ser presidente del Gobierno.

PUBLICIDAD

“La amenaza era real y teníamos que actuar antes de que fuera demasiado tarde”, han asegurado fuentes de los servicios de Información de la Defensa. Las mismas fuentes aclaran que la medida está avalada por el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional tras la lectura somera de las 53 páginas del documento presentado ayer por Sánchez con las líneas maestras de su propuesta “progresista y reformista” de Gobierno.

PUBLICIDAD

“En cuanto el juez vio que Sánchez le ofrecía a Pablo Iglesias elevar el ingreso mínimo vital, reducir el paro a la mitad y cambiar los objetivos de déficit, llamó por teléfono a la embajada americana para preguntar si podían hacer el favor de incluir de manera urgente a la madre de Pedro Sánchez en el programa de protección de testigos del FBI, y entonces salimos en un vuelo hacia Dakota del Norte y… hasta aquí es lo que te puedo contar a cambio de los 50 euros que me has pasado, pero eso no lo escribas, tontolhaba, ¿eres becario, no?, me cago en tos tus muertos, plumilla, Anda, chaval, que no sé yo qué os enseñan en las facultades esas a las que vais…”.

La reacción del líder de los socialistas españoles no se ha hecho esperar, y en un comunicado urgente ha lamentado “que alguien haya podido pensar que yo estaría dispuesto a vender a mi madre con tal de ser presidente del Gobierno; no sé de dónde pueden haber sacado una idea tan ridícula”.

Pedro Sánchez ha exigido saber de inmediato “dónde está mi madre, y lo necesito saber ahora, ahora mismo, tal que ya, o sea, y que me la devuelvan, pero a mí, ¿eh? , no a mi hermano ni a nadie, a mí. Y que sea antes de las ocho de la tarde, por una cosa mía, sí, por una cosa mía que no le interesa a nadie, y también necesito que alguien me diga dónde puedo comprar papel de envolver bonito, muchos rollos de papel de envolver, y un lazo; oh, sí, un lazo grande y rojo, eh, espera, no, rojo, no, mejor morado y que alguien me aclare si una persona envuelta en papel de regalo pegado con celo puede respirar o habría que hacerle agujeros y si la venta de personas lleva IVA o está exento, sólo por curiosidad, gracias”.

> Para saber más que los demás: