Tras la excarcelación de los titiriteros, Podemos pide pasar página y volver a centrarnos en los muertos del franquismo

titiriteros_ahora_madrid_gora_alka_eta_carnaval_Gallina_Ilustrada
A su salida de la prisión de Soto del Real, los titiriteros negaron el burdo rumor de que su próximo espectáculo para niños lleve por título: “Mil formas de desollar y arrancarle la cabeza a un gatito”.

El equipo de Gobierno de Ahora Madrid (marca instrumental del partido Podemos) en el Ayuntamiento de la capital, ha remitido un comunicado a los medios en el que manifiesta su alegría por la decisión del juez de excarcelar a los titiriteros detenidos el pasado viernes por la comisión de varios presuntos delitos contra el orden público y enaltecimiento del terrorismo. En el comunicado, lo que viene siendo Podemos exige “pasar página a este episodio lamentable”.

PUBLICIDAD

Para la formación liderada por Celia May… Manuela Carmena, “esta sucesión de despropósitos debe quedar ya en el pasado, olvidando las estériles tensiones generadas y centrar todos nuestros esfuerzos en el bienestar y la prosperidad de los y las madrileñas, para lo cual, hostias, lo que hay que hacer es desenterrar a todos los muertos del franquismo que hay en las cunetas, que los hay a puñaos y es una puta vergüenza democrática, ¿me entiendes?, o sea, me cago en dios, eso es lo importante, que el puto Franco está ahí, descojonándose en su tumba cavada con el sudor y la sangre de diez millones de presos políticos, de los cuales sólo quedó uno vivo, hosssssstiassssss, sólo quedó un puto tío vivo de 15 millones de presos, ¿sabes lo que te digo?, su puta madre, o sea, 20 millones de demócratas que mató ese tío y ahí está, con el apoyo de los poderes fácticos corruptos y de la Iglesia, cabrones, de la puta Iglesia que mete sus rosarios en nuestros ovarios, riéndose con los 30 millones de cadáveres que quedan en las cunetas de este puto país plurinacional, ¿sabes?, o sea, la hostia de peña ahí enterrada, y nosotros que si titiriteros y que si pollas, hostia puta, tía, que Franco mató a 40 millones de personas y ahí está el cardenal Rouco descojonándose en nuestra cara y sacando el brazo incorrupto de Don Rodrigo bajo una sombrilla o como se llame, que me dan ganas de coger los títeres de estos pavos, que son unos putos héroes, tía, la hostia, ahí, a lo revolucionario, coño, con ideología, y no parar de dar subvenciones con dinero público, que es del pueblo, tronca, que es del pueblo, porque si no, no sería público, la hostia, y ahí, a darle a la máquina de hacer billetes hasta desenterrar a los 60 millones de milicianos democráticos de la hostia de democráticos que eran y que fueron asesinados por los franquistas, hijos de puta, que siguen ahí, o sea, que vas por la calle y les ves, tía, les ves, ahí, que si este huele bien, que si este va impunemente con una camisa limpia, que si este otro quiere elegir la educación para sus hijos, que si el de más allá se ducha todos los días, o sea, la hostia de peña que es franquista, y a mí la talla 38 me aprieta el chocho, joer, tía, que hay como 70 millones de mujeres demócratas enterradas en las cunetas que murieron por el heteropatriarcado fascista, su puta madre, o su puta progenitora, ¿me entiendes, joder?, la rehostia, y así, o sea, pollas”.

PUBLICIDAD

Finaliza el comunicado de Podemos asegurando que “Mira, tía, una capilla, ¿la asaltamos? Pero deja de escribir, coño, que no sé qué estás ahí venga a escribir, venga a escribir… ¿Has copiado lo de las nuevas políticas del cambio y lo de mirar para adelante? Pues ya, tía. Venga, a la de tres nos despelotamos y entramos. Una, dos y… tres. ¡Que dejes de escribir, coño!”.

> Más cosas de estas: