Todo preparado en España para que alguien recuerde que el machismo mata más que el Islam

islam-religion-paz-patitos-conejitos-Gallina-ilustrada
Fotografía real tomada esta misma mañana junto a una mezquita. Ahora, repitan conmigo: “La culpa es de Aznar, la culpa es de Aznar, La Sexta mola, la culpa es de Aznar…”

Tras la terrible cadena de atentados yihadistas de esta misma mañana en Bruselas, que ha dejado una treintena de muertos y de muertas y un centenar de heridos y de heridas, y ante la previsible y nunca deseable estigmatización de un colectivo tan heterogéneo, diverso y difícilmente catalogable como el musulmán, la Diputación Permanente del Congreso, con los votos favorables de todos los partidos políticos, ha aprobado la propuesta del Gobierno en funciones de elevar el Nivel de Buenismo Institucional desde el Nivel III, establecido el pasado mes de noviembre tras los atentados de la sala Bataclan de París, hasta el Nivel IV.

PUBLICIDAD

Como quedó establecido en el Protocolo de Buenismo firmado el año pasado, el Nivel IV prevé una serie de medidas de carácter excepcional para impedir la estigmatización de los musulmanes, entre las que destacan:

PUBLICIDAD
  • Se restringe el derecho de reunión con dos o más cuñados.
  • En las conversaciones sobre el Islam, se deberá recordar cada dos minutos (no como en el nivel III, que era de cinco minutos) que los cristianos también tuvimos lo nuestro, haciendo expresa mención a la Santa Inquisición y a las Cruzadas, así como a que la culpa de todo es de Aznar y, a mayor abundamiento, de Rajoy.
  • Se retiran los 450 controladores de aparcamiento enviados a Oriente Medio para luchar contra el Estado Islámico.
  • Se activa el Grupo de Facebook: “No son musulmanes, son terroristas” y se destina una partida de dinero suficiente para conseguir medio millón de “likes”.
  • Se prohíbe la emisión de obras clásicas como “Lawrence de Arabia”, “El Expreso de Medianoche”, “Syriana”, “Munich” y “Tron: Legacy”.Esta última no por nada, sino porque es un peñazo infumable.
  • Estrellas mediáticas objetivas, moderadas y centristas como Évole, Wyoming, Gabilondo y la Otero recordarán en una campaña conjunta y solidaria que el machismo mata más gente en Occidente que el Islam. Y las abejas. “También los caballos matan más personas que el Islam y nadie culpabiliza a todo el colectivo de caballos por las coces de unos pocos”.
  • Una campaña publicitaria masiva recordará que España ya se rindió hace años, en concreto en 2004. En este sentido, tertulianos de La Sexta con gracejo repetirán que “anda que no le hemos dado largas a François Hollande cuando nos pidió tropas para ir a combatir al Estado Islámico, que le tenemos al pobre presidente francés esperando en el descansillo desde noviembre”.

Fuentes próximas al Gobierno han asegurado a este periódico que de momento queda fuera del protocolo uno de los puntos más controvertidos del Nivel de Buenismo: el de la incorporación paulatina de facetas multiculturales a nuestra sociedad como la lapidación de adúlteras. “Hemos hecho un estudio y no tenemos tantas canteras“, ha asegurado la misma fuente recostado sobre la barra de un bar, con la mirada perdida y los ojos rojos después de haberse empujado cinco coñacs. “Tendría que haberle hecho caso a mi madre y haber sido profesor de primaria”, ha manifestado la misma fuente con petición expresa de anonimato.

> Otras noticias multiculturales relacionadas: