España sugiere a Bélgica que culpe de todo a Aznar:A nosotros nos funciona”

culpar-aznar-de-todo-mano-de-santo-Gallina-Ilustrada
Esa torsión de cuello, esa mirada torva, ese reojo pícaro, ese dedito a lo Doctor Strangelove preparado para apretar el botón rojo del lanzamiento unilateral de misiles nucleares que desencadenará el fin de los tiempos…

Todos los partidos políticos españoles con representación parlamentaria, instituciones, grupos de presión, medios de comunicación del duopolio, organizaciones no gubernamentales, alcaldes del cambio, decanos de Ciencias Políticas, cooperantes catalanes en el Sahel, Ignacio Escolar, líderes sindicales, Revilla, músicos callejeros, magistrados de la Audiencia Nacional y del Supremo, abades de Montserrat, el capitán del Prestige, actores de Animalario, Pedro J. Ramírez, presidentes del Barça, y ex presidentes del Gobierno (sobre todo Zapatero y González), se han dirigido en una carta conjunta a la sociedad belga animándola “a culpar de todo a José María Aznar, mano de santo, oyes”.

PUBLICIDAD

“A nosotros nos ha ido fenomenal así”, han asegurado los firmantes de la carta, que han añadido que “o sea, bien, bien, bien, pero que muy requetebién”.

PUBLICIDAD

“La sociedad belga no tiene por qué pasar por la frustración de no saber quiénes, ni por qué, ni siquiera cómo, ni, por descontado, cui prodest. España está dispuesta a enseñar a nuestros hermanos belgas cómo se convierte a un líder de derechas en un pim-pam-pum, y ya nos perdonaréis la onomatopeya, quizá algo desafortunada en estos momentos de dolor, cuando 450 neonazis, muy posiblemente admiradores de Aznar, perturban la paz de Europa”.

En este sentido ha abundado el ex presidente Zapatero, que en una posdata de su puño y letra ha asegurado que “yo mismo, o sea, yo, sin ir más lejos, acabo de culpar a Aznar en una entrevista en La Vanguardia de la anunciada secesión de Cataluña, o sea, con un par, lo que viene siendo con dos cojones; y ojo, ojo cuidao, ojoooooo, que si Enric Juliana me llega a preguntar, hubiera culpado a Aznar del desastre de mis políticas económicas y del desarme moral de la sociedad española que logré con mis políticas sociales, que ya dicen mis hijas que me van a tener que hacer los pantalones a medida de los huevos que me gasto”.

La primera reacción a la carta no se ha hecho esperar, y en un comunicado conjunto, los imanes de las mezquitas belgas han señalado que “ahí, ahí”, para añadir que “mucho, mucho”, “olé” y “¡Que viva Al-Andalus!”.

> Noticias relacionadas: