El concejal Zapata renuncia al coche oficial y crea cuatro nuevos puestos de trabajo

concejal-zapata-renuncia-coche-oficial-palanquin-Gallina-Ilustrada
¡Arre, Danzarín, Juguetón, Cometa y arre tú también, mi buen Rodolfo! ¡Llevadme a Malasaña!

El efímero ex concejal de Cultura de Ahora Madrid  y actual concejal-presidente de los Distritos de Villaverde y de El Pardo-Fuencarral, Guillermo Zapata, ha anunciado que tras la polémica por las fotos publicadas ayer en el diario La Razón en las que se le podía ver usando y abusando del coche oficial, ha decidido renunciar al uso del vehículo.

PUBLICIDAD

En una nota remitida a los medios, Zapata ha confirmado que el dinero destinado al mantenimiento del coche, “más unos 200.000 eurillos extra de nada”, irán destinados “a la creación de cuatro nuevos puestos de asesores municipales de movilidad urban@ y transporte interdistrital y tal”.

PUBLICIDAD

Zapata, que ha tranquilizado a los medios críticos asegurando que “no tengo cuatro ex novias, qué más quisiera, ains”, ha asegurado que los cuatro nuevos empleados públicos han sido elegidos por su experiencia en movilidad urbana y por los lumbares de piedra que se gastan: “además, son inmigrantes, lo que ratifica la apuesta de Podem… digo, de Ahora Madrid, por la integración de las minorías étnicas, salvo los judíos y las judías, estas últimas porque dan gases, ¡hala!, ¡otro chistaco de puta madre sobre gases y judíos! ¡Si es que lo mío es un no parar! ¡Soy un festival de risas en mí mismo!”.

Preguntado sobre sus problemas de rodilla, que están en el génesis de su necesidad de usar algún tipo de transporte que no sea el coche de San Fernando “pero es porque soy laico”, el concejal ha agradecido la pregunta y ha confirmado que “lo que pasa es que estoy gordo como un trullo”, ha asegurado entre sollozos el concejal Zapata antes de montarse en su nuevo palanquín municipal acompañado de los cuatro nuevos asesores rumbo a su céntrica residencia en el barrio de Malasaña.

> Noticias relacionadas, o no; bueno, no: