Catalán oprimido es obligado a meter un gol con España

esclavo-catalan-gerardo-pique-obligado-meter-gole-españa-Gallina-Ilustrada
El catalán oprimido es rodeado por los jugadores españoles con el propósito de que no se escape.

Un esclavo catalán, propiedad de un Marqués español, se ha convertido en noticia al ser forzado a jugar y anotar el gol de la victoria de la selección española de fútbol en su compromiso contra la República Checa en el primer partido del Grupo D de la Eurocopa que se disputa en Francia.

PUBLICIDAD

Al esclavo, que atiende al nombre de Gerardo Piqué (nombre de esclavo), le fue permitido jugar –de manera excepcional- sin los tradicionales grilletes, aunque con la promesa de que esta vez no trataría de fugarse.

PUBLICIDAD

Según una fuente de la Federación: “aunque es verdad que este esclavo, Gerardo, ha tenido un pasado algo alocado, las nuevas terapias de electroshock, privación de sueño y uso de perros molosos le han vuelto un ser confiable, muy tranquilo y sumiso, aunque también es cierto que no quisimos correr riesgos y poco antes de disputarse el partido le comunicamos que todos los miembros de su familia, incluida la indígena colombiana con la que está amancebado, habían sido confinados en una celda habilitada en un palco con un guarda de seguridad armado con un bastón de descargas”.

Poco antes de ser introducido de nuevo en la jaula de transporte, el esclavo catalán atendió a los medios de comunicación y con la cabeza baja y la mirada perdida en un punto del suelo, susurró que estaba “feliz, porque el señor Marqués me ha comunicado que hoy podré comer con los españoles y no tendré que servir la mesa”.

En este sentido, fuentes de la Federación han negado las informaciones que señalan que los esclavos catalanes reciben una cuarta parte de las primas que se pagan a los españoles de verdad por el hecho de jugar la Eurocopa. “Los catalanes no reciben nada, ni una cuarta parte, ni una octava, ni nada de nada, cero, zip. Sólo faltaría. Lo que sí que tenemos es la tradición de que si han metido gol, como es el caso de este muchacho, no tienen que hacer las camas de los demás jugadores a la mañana siguiente”.

> Noticias relacionadas: