Tras ser expulsado de ERC, Joan Josep Puigcorbé se cambia el nombre a Bosco y pide su ingreso en el PP

Bosco Pelayo Puigcorbé junto a su ex compañero sentimental

El actor recientemente conocido como Joan Josep Puigcorbé, antes siempre conocido como Juanjo Puigcorbé (Barcelona, 1955), concejal de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona y número 2 de la lista de la formación separatista en las pasadas elecciones municipales, ha anunciado su decisión de cambiarse el nombre a Bosco Pelayo Puigcorbé, para a continuación pedir su ingreso en el Partido Popular y apoyar la candidatura de Pablo Casado a presidir el PP.

PUBLICIDAD

“Esto no tiene nada que ver con que me hayan expulsado de Esquerra por un informe en el que se dice que yo maltrato a los trabajadores de la Diputación. ¡No, por Dios! Yo ya tenía meditado lo de hacerme del PP desde que vi que Pablo Casado podría ser presidente. Esto es lo que necesitamos en Espanya, perdón, España: un hombre capaz de decir una cosa, hacer otra y luego echarle las culpas a otro”, ha asegurado el actor y ya ex diputado de Cultura de la Diputación, quien ha añadido que “yo es que soy muy de ir por la vida cabalgando espectaculares contradicciones, como Pablo Casado, del que yo sólo soy un humilde discípulo”.

PUBLICIDAD

Puestos en contacto con la oficina electoral de Pablo Casado, este periódico no ha podido conseguir ninguna declaración del candidato al respecto, “porque está ahora mismo al teléfono negociando que le dejen ir un rato en la cabecera de la manifestación del orgullo gay, para poder expresar con una imagen, que vale más que mil palabras, el compromiso de su candidatura con los valores tradicionales del Partido Popular y del centro derecha español como son la familia, la defensa del derecho a la vida y la tradición humanista cristiana. Perdona ¿me has dicho que llamabas de El País, no? (…) ¿De La Gallin…? No he dicho nada. Tú jamás has hablado conmigo, tengo un pato en el horno, tut-tut-tut, tut-tut-tut…”.

> Otras noticias: