Pablo Casado, sorprendido disfrazado en un mitin de VOX tomando notas

“Hacía años que no iba a clase. Más o menos desde que acabé BUP”, dicen que dijo a sus allegados el candidato del Partido Popular tras salir del mitin de VOX con un cuaderno lleno de apuntes

La oficina de la candidatura de Pablo Casado (Palencia, 1981) ha desmentido rotundamente varias informaciones que señalan que el candidato a la presidencia del Partido Popular ha asistido en el último mes disfrazado con gafas de pasta, cejas pobladas, tocha ancha y bigote eslavo a varios mítines de VOX para tomar notas de cómo se hace para ser de derechas. 

PUBLICIDAD

Como aseguró a este periódico una fuente de su candidatura: “Casado ya sabe perfectamente lo que es ser de derechas. No necesita a VOX ni a Santiago Abascal para aprender lo que grandes maestros de la derecha política como Mariano Rajoy ya le han enseñad… Bueno, vale, sí, sí, sí, joder, tío, sí, ha ido a un mitin de VOX. A un par. Quien dice a un par, dice a ocho o nueve. ¿Pero qué quieres que haga, el pobre? Joder, tío, pásame esa botella de bourbon. Joder, un poco de comprensión. Han sido muchos años haciéndose el socialdemócrata, subiendo los impuestos como si no hubiera un mañana, puteando a los autónomos, tratando de estar en la cabecera del Orgullo Gay, redactando leyes de ideología de género, acercando etarras al País Vasco, evitando que le vean en las plazas de toros, yendo a convenciones del Partido Demócrata estadounidense y esquivando las del Partido Republicano como si fueran la peste, muchos años diciendo que el Estado de las Autonomías es la vida mejor y que las leyes de inmersión lingüística en Cataluña son lo mejor desde el invento de la gasesosa… décadas leyendo libros sobre Manuel Azaña… ¡tratando de sobrevivir, tío! ¡Tratando de sobrevivir! ¿O es que te crees que es fácil conseguir r un curro decente con una licenciatura sacada de aquella manera, con un máster sacado de aquella otra manera y con un curso de Harvard conseguido en Aravaca vas a encontrar algo decente en el sector privado? ¡Que ha sido vicesecretario de Comunicación del Partido Popular! ¡De Comunicación, tío! Que eso es como ser jefe de ingenieros en McLaren”.

PUBLICIDAD

Mientras se metía el sexto vaso seguido de bourbon, la misma fuente ha dejado de llorar y ha señalado a este periódico que “dú eres un dío de buda madre y te quiedo mogodón, dame un abbbbbazo”, tras lo cual se decidió introducir a la fuente en la bañera y abrir el grifo del agua fría mientras preparábamos café, fuerte y sin azúcar.

> Otras noticias populares: