Año 2097: expulsado un profesor de Harvard por haber dado un firme apretón de manos a una mujer

Una imagen terrible que por fortuna ya no se volverá a repetir

Propicios días, ciudadanas y ciudadanos de segunda. Siguiendo las directrices de la Ministeria de la Felicidad Estatal, damos a conocer a continuación la siguiente noticia:

PUBLICIDAD

Ayer, 16 de Obama del año 2097 (Después de Aquel Que No Debe Ser Nombrado Por Si Se Ofende Alguien), las y los autoridades educativas han decidido la expulsión del catedrático de la Universidad de Harvard, John Spartan. El señor Spartan, de 84 años, de quien la Policía ya sospechaba que podría ser un depravado heterosexual conservador por su empeño en llevar corbata, leer libros de Historia y echarle sal a las comidas, habría sido acusado de acoso sexual por la doctora Lenora Huxley, una compañera del Departamento de Derechos Humanos y Simiescos de la Harvard Law School and Schoola.

PUBLICIDAD

Según el informe de la Policía, el profesor Spartan habría dado un firme apretón de manos a la doctora Huxley al menos una vez, hace 30 años, en  2065. El contacto entre ambas manos fue mantenido por Spartan más allá de los 0,4 segundos máximos permitidos por entonces. Según el relato de Huxley “fueron dos segundos más en los que no sólo colocó su pulgar peludo y heteropatriarcal encima de la palma de mi mano, sino que además me miró a los ojos y me dijo: ‘¿qué pasa, nena?’.

Durante todos estos años, la doctora Huxley ha callado “por vergüenza”, pero tuvo una epifanía (para los nacidos después de 1990: que le dio un flush) mientras asistía en Estocolma a la entrega de los Premios Metoo (antiguamente conocidos como Premios Nobel).

“Viendo el ejemplo de tantas mujeres valientes, me dije que ya era hora de dar un paso al frente y dar testimonio para desterrar a todos los cerdos depravados sexuales de la comunidad educativa”, aseguró la doctora Huxley, que de inmediato fue denunciada por el poderoso lobby de la Asociación Nacional por los Derechos de los Cerdos.

Se espera que el profesor Spartan, que ha negado todos los hechos asegurando que “La doctora Huxley, digo, Lenora, ha malinterpretado lo que no fue sino un inocente gesto de cariño hacia mi mujer”, sea ajusticiado mañana en plaza pública mediante los y las métodos de empalamiento, emasculación, eventramiento, descuartizamiento, descapitación y posterior arrojamiento de su cabeza a las caudalosas aguas del Océano Clinton.

Hasta aquí, la información. Propicios días, ciudadanas y ciudadanos de segunda.

Aviso: En aplicación de la Directiva 443 de Hillary de 2087 sobre derechos de propiedad intelectual, se certifica mediante este acto que la anterior noticia ha sido escrita por infinitos monos mal pagados

 

>Otras informaciones: