El especial de La Sexta sobre Sánchez y el uso de un avión oficial para ir a un concierto, esta madrugada a las cinco

Elegancia, clase, distinción, profesionalidad… Ninguna de esas cuatro cosas

En una nota de prensa, los servicios informativos de La Sexta han anunciado que la próxima madrugada, a las cinco de la mañana, se emitirá un especial informativo conducido por Antonio García Ferreras sobre el uso impropio del avión presidencial del Ejército del Aire, tipo Falcon, por parte del presidente Pedro Sánchez y de su santa, Begoña Gómez, para asistir al concierto de “The Killers” en el marco del Festival Internacional de Benicassim.

PUBLICIDAD

El especial de La Sexta, “que durará al menos cinco minutos”, contará con la presencia de reconocidos expertos en la materia como el ex vicepresidente Alfonso Guerra, o el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, aunque no se descarta que debido a la entidad de los invitados, se aproveche el debate para empezar hablando de Franco “y luego ya, si queda tiempo…”.

PUBLICIDAD

En este mismo sentido, la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado que “el viaje no es privado, sino que se aprovechó una visita oficial del presidente a la Generalitat valenciana y como la cosa fue muy rápida (saludo, saludo, beso, carcajada, adiós, adiós), se decidió aprovechar el viaje para que el presidente pudiera manifestar con su presencia en el Festival su firme compromiso en la lucha contra la pobreza infantil, eje de su acción de Gobierno”.

A estas palabras de la portavoz, le siguió un cierto revuelo en la sala de Prensa, momento en el que Celaá aprovechó para arrojar una bomba de humo y salir de la estancia dando una carcajada maligna.

De inmediato, y para dar por concluida la rueda de prensa, los servicios de seguridad de La Moncloa soltaron a los perros, que llevaban dos días sin comer, y a quienes previamente se les había dado a oler ropa de redactores de Ok Diario.

Por su parte, la otra estrella de la cadena, Ana Pastor, pareja de García Ferreras, ha señalado que en próximas fechas someterá a un interrogatorio entrevistará a Pablo Casado, líder del PP, para que se defienda de las acusaciones de si hubiera sido él el que usara un avión oficial para asuntos privados. Casado ya ha manifestado que “pondré a disposición de la señora Pastor todos los documentos que probarían que yo no lo haría, porque en el PP nos comprometemos con la transparencia”. O algo así. Yo qué sé. Es el calor.

Otras noticias: