El Gobierno anuncia que los inmigrantes que asaltaron la valla serán condenados a quedarse en España

Imagen de los nuevos europeos tras asaltar la valla. Como se puede ver en la fotografía, la mayoría son niños enfermos, mujeres embarazadas y unos pocos jóvenes desnutridos (como el de arriba a la derecha, con unos bracitos, el pobre…). En fin, todo muy triste

El Gobierno de Pedro Sánchez (ay, Señor…), ha reaccionado al asalto llevado a cabo ayer por centenares de inmigrantes ilegales en la valla de Ceuta y que ha acabado con una veintena de guardias civiles heridos de diversa consideración, cuatro de ellos de gravedad, y un total de 602 inmigrantes sueltos en suelo español.

PUBLICIDAD

“Este Gobierno no consentirá que semejantes actos reprobables queden sin castigo, por lo que de inmediato derogaremos la disposición adicional de la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana que permite las ultraderechistas ‘devoluciones en caliente’ y se procederá, por vía administrativa, a condenar a estos sujetos a vivir en España por un tiempo no inferior al resto de su vida, salvo un mes en verano. Además, les proporcionaremos no solo acceso a la sanidad pública para que se enteren de lo que es una lista de espera, sino que también serán condenados a recibir una ayuda económica mensual para que cada vez que la cobren se les caiga la cara de vergüenza recordando lo que han hecho”.

PUBLICIDAD

Así lo ha asegurado una fuente cercana al Gobierno que ha contestado a las críticas lanzadas por diversas ONG que advierten de que eso podría ir contra los derechos humanos, insistiendo en que “puede parecer un castigo exagerado por haber arrojado cal viva a la Guardia Civil y haber usado lanzallamas caseros, pero es que este Gobierno está comprometido con la legalidad, como se puede ver, por ejemplo, en las advertencias que estamos lanzando al Gobierno catalán, que ya vamos por la cuadragésima quinta advertencia en el tema de la reapertura ilegal de embajadas catalanas en el exterior. Ojo, que cien advertencias más por escrito y hacemos algo, que la paciencia tiene un límite”. 

Fuentes cercanas al Gobierno de Sánchez (jesúsmaríayjoséRajoyquéhashecho…) han asegurado a este periódico que tampoco se descarta la posibilidad de que los 602 ilegales que asaltaron la valla sean condenados por Real Decreto a obtener la nacionalidad española en un plazo razonable de tiempo “para que aprendan que ser español no es tan hermoso como lo pintan, que te tienes que aprender todos los ríos, y hay un huevo”.

La misma fuente, poniendo los ojos en blanco y con una mueca de sadismo ilimitado en la boca, ha señalado que “a lo mejor, slurp, un día, arf, les nombramos, oh, sí, baby, presidentes de mesa electoral”.

> Otras noticias: