Sánchez asegura que hacen falta otros cuatro millones de inmigrantes para trabajar en las granjas de unicornios

PUBLICIDAD

“El Banco de España ha alertado hoy de las gravísimas consecuencias que para la estabilidad económica de nuestro país va a tener a corto plazo la falta de trabajadores cualificados y mano de obra en general para trabajar en las Granjas Estatales ‘Rodríguez Zapatero’ de Cría de Unicornios (GECU). Nuestros cálculos nos confirman que necesitamos al menos cuatro millones de inmigrantes ilegales más para la explotación de las 1.200 granjas de unicornios que hay en territorio peninsular. A ser posible, subsaharianos, que los hispanoamericanos entienden muy bien el español, ni que fueran serbios, y hacen demasiadas preguntas”. 

PUBLICIDAD

Así lo ha asegurado hoy el Gobierno de Pedro Sánchez saliendo al paso de las manifestaciones de líderes concretos de la ultraderecha (Casado, del PP; Abascal, de VOX y Rivera de, de… de un partido que… ese, que… ñaca, cómo se llamaba, ese que iba bien pero que… jodiós, lo tengo en la punta de la leng… ¡UPyD!, pues eso, Rivera, de UPyD) que aseguran que “no puede haber papeles para todos”.

“No sólo puede haber papeles para todos -ha asegurado un portavoz gubernamental-,  sino que debe haberlos si queremos que el proyecto de las GECU dé los frutos que su creador, el recordado ex presidente Rodríguez Zapatero, imaginó cuando las proyectó: la cría, exportación y venta al por mayor de unicornios de bajo mantenimiento que se alimentan de las ilusiones de los niños y excretan sólo felicidad en forma de arcoíris”.

“Bien gestionado, las granjas de unicornios podrían ser un negocio redondo de cientos de milles de millones de euros sólo en exportaciones a países de Oriente Medio, que están muy necesitados de un medio de transporte alternativo, económico y feliz, y si para eso tenemos que retirar nuestras fronteras en África y dejar entrar en España a cuatro millones de varones en edad militar, musculados y musulmanes en un 98 por ciento, pues habrá que hacerlo. Por el bien de España, que conste. Todo por España. Vivaspaña”.

> Otras noticias: