Denuncian a la ‘mossa’ que mató a un islamista por no cantarle ‘Imagine’ antes de disparar

Mossos d’Esquadra en un simulacro de intervención contraterrorista. El de la derecha está poniendo cuernecitos en vez de balancear el mechero y eso está mal

“El protocolo de actuación en el caso de que alguien se abalance sobre un policía blandiendo un cuchillo y gritando ‘Alá es grande’ es muy claro. Primero, el agente de la autoridad deberá pedir tiempo muerto con las manos, subirse a una mesa, silla o similar y cantar el ‘Imagine’ de John Lennon entero, todas las estrofas, incluido el gritito yehei, yeeiyeiiiii antes del estribillo. Mientras, con una mano encenderá un mechero o conectará la linterna del teléfono móvil que balanceará por encima de la cabeza de izquierda a derecha llevando el ritmillo de la canción. Si el individuo en cuestión no depusiera su actitud, no arrojara el cuchillo y no cayera de rodillas con lágrimas en los ojos, entonces, y sólo entonces, el policía procederá, como último recurso, a cantar el We Are The World de Michael Jackson. En su defecto, como alternativa, se podrá leer en voz alta un libro de Paulo Coelho o se le recita el programa económico de Podemos, lo que sea más efectivo para acabar con la amenaza. Esto es lo que no ocurrió el pasado domingo en la comisaría de los Mozos de Escuadra en Cornellá y que terminó con la muerte de un ciudadano de origen argelino acribillado a balazos y por eso interpondremos una querella criminal, o una demanda civil, o una reclamación por vía contencioso-administrativa, lo que sea que dé más pasta”.

PUBLICIDAD

Así se ha expresado un portavoz de la Unión Sindical de Yihadistas por la Sumisión Total de Europa al Islam, que ha añadido que “tampoco nos ha gustado que el agente en cuestión haya sido una mujer. ¿Dónde se ha visto a una mujer trabajando a altas horas de la madrugada? No, no respondan a esta pregunta, que me ha salido sola sin pensarla mucho”.

PUBLICIDAD

La mencionada Unión Sindical de Yihadistas ha aprovechado el comunicado pare recordar a todos sus afiliados que las cuotas sindicales “se pagan por adelantado y no a mes vencido, que tenemos muchos problemas con los recobros”.

La reacción de la autoridades españolas ha sido inmediata y en una durísima nota de prensa, el Ministerio del Interior ha asegurado que “ese protocolo de actuación no existe”, pero “es una idea” y que “lo que es urgentísimo es desenterrar a Franco”.

> Otras noticias: