Los monjes del Valle de los Caídos transforman la basílica en mezquita “a ver si ahora hay huevos”

La nueva panorámica de la Mezquita de Al-Valle (nada que ver con el gazpacho) del-Kaid, con la luna creciente donde antes estaba la Cruz recortándose contra el cielo enladrillado de Cuelgamuros… eh, uf, lo siento, no me resisto: ¿quién lo desenladrillará? Ah, mucho mejor

En un giro dramático e inesperado de los acontecimientos, la orden benedictina del Valle de los Caídos ha anunciado esta mañana durante la primera llamada a la oración su conversión a la fe musulmana, así como la transformación de la Basílica de la Santa Cruz en “la Mezquita de Al-Valle del-Kaid” y el cierre de su legendaria Hospedería “para abrir un kebab 24 horas con bazar incorporado”.

PUBLICIDAD

“A ver si ahora hay huevos de desenterrar a nadie”, ha asegurado el imán de la mezquita, Mohammed Al-Cantera, que no ha querido dar acerca de  dónde ha metido la Cruz que se alzaba en Cuelgamuros y de dónde se ha sacado de un día para otro una luna creciente de piedra de 150 metros de alto. “Dios, digo, Alá, provee”, ha dicho el imán al-Cantera antes de retirarse para ir a clase de Cimitarra-1.

PUBLICIDAD

La reacción del Gobierno no se ha hecho esperar, y en un comunicado urgente, el presidente Sánchez ha asegurado que “bien jugado, cabrones, bien jugado”. Por parte de Podemos, un portavoz de su Asamblea Estatal ha asegurado que “esto no cambia nada”, siendo reducido al instante por una decena de altos cargos que han saltado sobre él y han empezado a frotarse contra el cuerpo del infeliz hasta que este ha dejado de respirar. Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos y hombre fuerte (jo, jo, jo) de la formación morada en ausencia de Pablo Iglesias, ha confirmado que “sí que cambia algo las cosas, sí”, mientras echaba marcha atrás el carrito y desaparecía entre las tinieblas de un callejón oscuro dejando a la vista apenas dos puntos rojos malvados a la altura de donde estarían sus ojos.

> Otras noticias: