El especial de La Sexta sobre el máster irregular de la ministra de Sanidad será el nunca del nunca de dos mil nunca

Aquí García Ferreras, un director de informativos comprometido con la información veraz, rigurosa y que había suicidas en los trenes del 11-M, aquí unos lectores de un satírico de derechas

Ya hay fecha para el esperadísimo programa especial de La Sexta sobre las presuntas irregularidades en la obtención del máster sobre Estudios de Género de la Universidad Rey Juan Carlos (¿otra vez, hijitos?) por parte de la ministra socialista de Sanidad Carmen Montón (Burjasot, Valencia, 1976).

PUBLICIDAD

Según fuentes de la cadena, el programa tendrá lugar el nunca del nunca de dos mil nunca, a las nunca y nunca, y contará con la presencia de reputados analistas de izquierdas y de algún tonto útil de la derecha moderada que diseccionarán hasta sus últimas consecuencias el hecho evidente de que Montón es mujer y que esta información es un ataque machista, heteropatriarcal y del Atleti. Además, y según ha podido saber este periódico, se pondrá encima de la mesa “con todas sus consecuencias, al margen de ideologías” que Montón nació el 9 de marzo de 1976, “lo que significa que su madre se quedó en estado de buena esperanza durante la dictadura, con lo prohibidísimo que estaba durante el franquismo que los de izquierdas se quedaran embarazadas, lo que convierte a Montón en un ejemplo de resistencia contra el franquismo, o algo así, ¿quieres otra calamita? Que rule, tío”.

PUBLICIDAD

“Por lo tanto, —insisten desde la cadena fundada en 2005— debe desenterrarse a Franco lo antes posible para que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, además de que “es imperativo que Pablo Casado dimita, que se llegue a una solución acordada e ilusionante con el Gobierno catalán y que Messi renueve en condiciones dignas”.

Las reacciones ante este anuncio no se han hecho esperar, y en una concurrida rueda de prensa en las inmediaciones del Tribunal Supremo, los abogados de la formación conservadora y (todavía) extraparlamentaria VOX han asegurado que “sus vais a cagar”.

>Otras noticias: