Ferreras pierde cuatro litros de saliva imaginando si Rajoy hubiera plagiado una tesis

El reconocido periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras (León, 1966), fue atendido ayer por los servicios médicos de la cadena de televisión tras sufrir un intenso mareo fruto de la deshidratación por pérdida masiva de líquidos. Según fuentes de la cadena, Ferreras relató a los médicos que todo comenzó cuando en una pausa de su programa “Al rojo vivo”, uno de sus múltiples tertulianos de izquierdas dijo en voz alta: “¿Os imagináis lo que habríamos hecho si el de la tesis plagiada hubiera sido Rajoy, o si hubiera ido a la boda de su cuñado en helicóptero Súper Puma, o si hubiera una grabación de un encuentro de Villarejo con Pablo Casado en el que el chaval llamara maricón a Marlaska, ¡espera! no, no, no…. mejor a Maroto. ¿Os imagináis lo que habríamos dicho, lo que habríamos hecho, las acampadas que habríamos montado, la que se habría liado en el Congreso, lo que hubiera escrito el nuevo editorialista de El País, los monólogos que hubiera podido hacer los guionistas del Club de la Comedia, la que se habría montado en la gala de los Goya, los interrogatorios que hubiera podido hacer tu mujer, Antonio, poniendo cara de mala leche para parecer una periodista audaz e implacable?, ¿he dicho lo anterior en voz alta? Joder, Antonio, perdona. Antonio, ¿qué te pasa? ¡Tío, ponte un pañuelo!”.

PUBLICIDAD

En ese momento, según el relato de los hechos, García Ferreras notó que se le llenaba la boca de saliva, “y aquello fue incontenible, joder, me puse a rebosar babas como un bebé, parecía un san bernardo con hidrofobia, parecía Boris abrazando a Saúl Craviotto, parecía un sindicalista de UGT mirando a una cigala a los ojos…”.

PUBLICIDAD

El equipo multidisciplinar sociosanitario de la cadena (antes ‘las señoras de la limpieza’), aseguró en un comunicado de su sección sindical que se recogieron un total de cuatro litros de saliva de la mesa del presentador y que hubo que frotar con energía para retirar una manchita sospechosa de la silla.

“Posiblemente horchata, que Antonio es muy de horchata”, aseguraron fuentes de la cadena. “Si, ya, horchata”, aseguraron fuentes de las señoras de la limpieza.

>Otras noticias: