El PP pide la comparecencia de Chuck Norris en el Congreso a ver si Rufián tiene huevos de vacilarle

Joder, joder, joderrrrr, me acabo de hacer pis encima y sólo estoy mirando la foto

“Algo cansados, por no decir que muy cansados o que hasta los cojones” de la actitud chulesca, chusca, vacilona, faltona, provocadora, machista, cutre y en ocasiones miserable de Juan Gabriel Rufián Romero, alias “Gabriel Rufián” (Barcelona, 1962), diputado de Esquerra Republicana de Catalunya y portavoz de ERC en la Comisión del Congreso que investiga (más o menos) la presunta financiación irregular del PP, el Partido Popular ha comunicado a la presidencia de la Comisión su intención de pedir la comparecencia del excelentísimo señor don Chuck Ray Norris (Oklahoma, 1940), más conocido como Chuck Norris.

PUBLICIDAD

Según una fuente próxima al Partido Popular, “puede ser que el señor Norris no tenga mucha información al respecto, pero la citación es legal y será interesante ver si Rufián tiene los huevos necesarios para vacilar a este compareciente, como ha hecho con todos los anteriores, o si, por el contrario, como es previsible, los testículos de Rufián se le van a escapar del escroto en dirección a los riñones y se van a parapetar detrás del bazo cuando el señor Norris entre en la Comisión”.

PUBLICIDAD

Como es sabido, Chuck Norris es campeón mundial de karate, es el fundador de su propio arte marcial, sobrevivió a un combate a muerte con el legendario Bruce Lee sin hacerse water my friend y es el único hombre vivo al que el Estado Islámico ha dado permiso para que haga las caricaturas del profeta Mahoma que desee, cuando lo desee y en la cantidad que desee.

Además de todo lo anterior, Chuck Norris es un reconocido simpatizante del Partido Republicano de los Estados Unidos, es capaz de abrirse de piernas sobre las alas de dos bombarderos en vuelo supersónico mientras hace de base de un casteller de navy seals y es la razón última de que Wally no haga otra cosa que esconderse entre la multitud.

En una información de última hora y que tiene que ver de manera tangencial con la información anterior, acabamos de saber que la diputada popular y vicepresidente de la citada comisión, la segoviana Beatriz Escudero ha quedado en segunda posición en la clasificación de “mujer más sexy viva” de la revista Snugglebunnies tras haber llamado “imbécil” a Gabriel Rufián en sede parlamentaria y no haberse retractado. Arf. En primera posición, un año más, ha sido elegida la reportera Cristina Seguí, aunque por otros motivos que no sólo tienen que ver con su valentía. Por su parte, el teleñeco la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha subido al puesto 3.400.032.072, abandonado la última posición en la que se encontraba cómodamente instalada desde el 1338 a.C.

> Otras noticias: