Millones de votantes de izquierda, felices de que suba el diésel y la cuota de autónomos para que se jodan los ricos

Megamillonario repostando diésel en su vehículo de gama alta, nótese la cara de envidia del sufrido gasolinero

“No hay más que verlos pasar por la calle con sus deslumbrantes coches diésel de gama alta contaminando a la gente que camina por la calle para entender que hacía falta una acción decidida de este Gobierno de progreso y ecofeminista para que los ricos sientan en sus carteras el dolor histórico de la clase trabajadora desfavorecida”. Así ha explicado a este periódico un portavoz de la Federación Progresista y Ecofeminista de Gente que No ha Leído un Libro de Economía en su Puta Vida (FPEGNLLEPV, sección oligofrénicos) tras leer la batería de modificaciones presupuestarias pactadas por el Doctor Sánchez y Pablo Iglesias en la presentación de los Presupuestos Generales del Estado más progresistas y ecofeministas de la historia de la democracia española.

PUBLICIDAD

La FPEGNLLEPV, que agrupa a millones de votantes de izquierda, se felicita de la medida porque “vas a ver tú cuando los ricos vean que les han subido la cuota de autónomos y cuando lleven sus automóviles de gama alta a la gasolinera y pretendan llenar sus depósitos con capacidad para más de 60 litros de gasóleo. Vas a ver qué cara se les queda cuando vean que tienen que pagar 15 céntimos más por litro. Va a ser tan revolucionario y ecofeminista sostenible… Ahí van a notar el aliento en la nuca de un Gobierno de progreso igualitario y ecofeminista. En resumen: que se jodan”.

PUBLICIDAD

A este respecto, un portavoz de la Asociación de Gestores Administrativos de Grandes Fortunas ha confirmado todos los extremos de esta información. “Uh, ya te digo que sí. Nuestros clientes están preocupadísimos; no hacemos más que recibir consultas técnicas sobre si sería posible llenar los depósitos de sus vehículos con combustible 100/130 AVGAS para aviones privados”.

A este respecto, el colaborador científico de La Gallina Ilustrada, el ingeniero israelí Acsub Elgoog, nos ha asegurado de que el elevado octanaje de ese tipo de combustible de aviación destruye los catalizadores de los automóviles. Esta información ha sido saludada por un portavoz de la FPEGNLLEPV con un explícito: “me alegro, que les jodan otra vez”.

> Otras noticias: