PSOE y Podemos mantendrán el IVA de los manteros en el 0 por ciento para asegurar el futuro de nuestras pensiones

Una pareja de turistas pasa por una calle de Nairob… coño, que no, que es Madrid. La Gran Vía de Madrid. Qué hermosa es Madrid. Se está quedando una ciudad ideal. A lo Barcelona

A pesar de la imperiosa necesidad de recaudar más dinero vía impuestos para pagar el desmedido aumento del gasto público pactado entre socialistas y comunistas, PSOE y Podemos han vencido la tentación de obtener más ingresos de ciertas actividades ilegales como la venta masiva de productos falsificados y/o pirateados y/o choriceados a plena luz del día conocida como top-manta. Vencida la tentación, el partido del Gobierno del doctor Sánchez y Podemos, su socio parlamentario, han acordado incluir a ultima hora una enmienda en los Presupuestos Generales del Estado que garantiza el blindaje del IVA al 0 por ciento para los manteros “héroes anónimos que no han dudado en dejar atrás la comodidad de sus países para venir a Estepaís con el único objetivo de pagarnos las pensiones a los estepañoles y a los que no podemos desanimar con bagatelas y pérdidas de tiempo como el papeleo de los impuestos”.

PUBLICIDAD

Esta medida, que hace justicia con esa panda de asaltavallas “unos ciudadanos del mundo injustamente maltratados por esta mierda de sociedad capitalista”, ha sido una petición constante de los ayuntamientos del cambio “para consolidar el comercio alternativo y ecosostenible de prendas falsificadas que tantos puestos de trabajo han creado en nuestras ciudades y que aseguran un futuro de pensiones dignas en beneficio de todos, salvo en el de los comerciantes fascistas que pagan licencia de actividad, IVA, autónomos, nóminas, seguros sociales, sociedades, IRPF, tasa de recogida de residuos y, en el caso de los comerciantes de ultraderecha que sean propietarios de sus locales, además el IBI”.

PUBLICIDAD

Este anuncio del Gobierno ha sido bien recibido por el Sindicato Unificado Estatal de asaltavallas Manteros, aunque se han lamentado de que PSOE y Podemos no hayan aprovechado para instar a los comerciantes de las zonas centro de Madrid y Barcelona a que paguen una Tasa Única Para el Mantenimiento de la Actividad Delictiva de los Residentes Extranjeros ilegales (la conocida como tasa TUPMADRE). Esta tasa, que según los manteros es “una reivindicación histórica del colectivo desde hace mucho tiempo, en concreto desde la semana pasada cuando pensamos a ver que si estos blancos además de parecer gilipollas también lo son; que una cosa es parecerlo, como nuestros amigos los concejales de Podemos, y otra cosa muy distinta es serlo, como nuestros amigos los concejales de Podemos”.

En este sentido, los concejales de Podemos, en el acto de cesión de un auditorio municipal para que una asociación vecinal vinculada a Podemos pueda llevar a cabo un referéndum ilegal sobre la república que quiere Podemos, han confirmado que “sí”.

> Otras noticias: