Sorpresa en el PP al saber que su candidato en Andalucía, Juan algo, eh, o José…, uno que, eh, como se llame, baja en las encuestas

Un señor levanta la mano de Pablo Casado y le señala con el dedo. Es posible que Pablo Casado le conozca de algo, porque no parece que haya llamado a seguridad. A lo mejor ese señor es un antiguo compañero de colegio, o un hermano secreto…

El batacazo en las encuestas de intención de voto al PP en la próximas elecciones andaluzas ha sido recibido con sorpresa por la Ejecutiva Nacional del Partido Popular, según ha podido confirmar este periódico de una fuente de la propia Ejecutiva. “No entendemos por qué el Partido Popular, después de 40 años de hegemonía socialista en Andalucía, tiene esos malos resultados… Lo hemos dado todo durante los últimos cuatro años para que los andaluces conozcan al candidato del PP y reconozcan que Juan Ignacio sacará de una vez a Andaluc… ¿no? ¿José Ignacio? […] ¡Ah, que no es Ignacio! ¿José Carl…? ¡Juan Manuel! ¡Claro, Juan Manuel! Es que me he despistado porque estaba pensando en otra cosa, pero el candidato del Partido Popular a la Junta de Andalucía es Juan Manuel… ¿seguro, el de Masterchef? No, no es el de Masterchef. Ja, ja, ja… Estaba de bromas. Para destensar, que te veo muy tenso, plumilla… Pongámonos serios. Juan Manuel, a quien mucho de nosotros en el PP llamamos Juanma, es un homb… ¿sus apellidos? ¿Que si me sé sus apellidos? Qué tontería de pregunta, no me voy a molestar ni en contestar. Es más, aquí mismo termina esta conversación si insistes en ir por el mismo camino, ¿estamos? Vamos a ver si nos vamos respetando. […] ¿Vale? Pues eso. A ver, ¿dónde estaba? Ah, sí… José Andrés… ¡Juanma, Juanma… Juanma! es un extraordinario político con un pasado extraordinario en el sector privado, como lo demuestra que una vez trabajó en una pizzería durante un par de semanas y ya. Es decir, que conoce de primera mano los problemas de los andaluces: falta de formación, precariedad, abuso de las ayudas… Para mí, nuestro candidato Guillermo Federico es el hombre adecuad… que sí, hombre, que es Juanma, que lo he dicho para ver si estabas atento, y mira por dónde, sí que lo estás. A ver. déjame decir que Juanma […] ¿eeeeeh, qué opinas? ¡A la primera lo he dicho! ¿Que por qué me acabo de escribir ‘Juanma’ en la palma de la mano con un bolígrafo? Por admiración, claro. Y lo admiro tanto que lo mismo me tatúo su nombre… Fíjate que me parece que esto de que no le conocen ni en su casa a la hora de comer es un invento tuyo. A ver, dime cómo se apellida Jaco… Juanma. […] ¿Cómo ? ¿Moreno Bonilla? ¿Estás seguro? Te juro que no me suena de nad… ¡Espera! ¿Este es el que se llevó hace poco a comer a Pablo a un restaurante étnico escocés? ¡Ah, concho! ¡Ese! Pues sí, para una gran Andalucía, un gran candidato: Felipe Luis Moreno Bombilla, ¡Bonilla!… Felip… ¡Juanma! Bombero Bombilla. Mira, yo ya me rindo. A ver si pasan pronto estas elecciones…”.

PUBLICIDAD

> Otras noticias:

PUBLICIDAD