Nuevo rico con casoplón expulsa de Podemos a seis concejales que no han cumplido los principios éticos del partido

-Pablete, ¿te has enterado de que me van dar 70.000 tracatracas por un poema satírico que me ha denigrado por decir que si soy el número dos de Podemos es porque soy tu pareja? -¿En serio? -Sí -Que guay, vamos a poder comprar el sistema de ametralladoras para el muro de la casita de la sierra -TQM -TQM que te kagas -Emoji con corazones en vez de ojos -Emoji con saliva corriendo por la comisura…

El comité de garantías de Podemos ha estimado la petición del líder supremo, Pablo Iglesias Turrión (Nizni Novgorod, 1978), y ha ordenado la expulsión de Rita Maestre y de otros cinco concejales madrileños que decidieron no pasar por las primarias para poder ser reelegidos. “Si empezamos a abrir la mano con estas cosas, no habrá nada que nos separe de convertirnos en casta. Si ahora tragamos con estos egos, ¿qué será lo siguiente que quieran estos concejales? ¿Colocar de número dos del partido a la novia? ¿Ganar más de 130.000 euros anuales? ¿Olvidarse del barrio y comprarse un casoplón serrano con una hipoteca tirada concedida por el banco en el que están las cuentas del partido? Esto no, hombre, esto no… Nosotros somos un partido colectivo democrático que siempre respeta el espíritu de sana indignación del 15-M”.

PUBLICIDAD

Así se ha referido una fuente cercana al secretario motorizado de Organización de Podemos, Pablo Echenique (Merkheuli, 1899) después de que este haya ordenado la expulsión de la Miss Asaltacapillas 2013 y otros cuatro disidentes podemitas que exigen puestos relevantes en las próximas listas electorales al Ayuntamiento al margen de lo que opine el ex general del Ejército del Aire Julio “Pringao” Rodríguez, líder del partido en Madrid, y de lo que le parezca a las bases de la formación morada.

PUBLICIDAD

“Hay que ser coherentes. Uno no puede ser del movimiento de los indignados y tener una casa en el Barrio de Salamanca, eeeeeeh, espera, no, es lo que quería decir… Lo que quise decir es que no se puede ser hijo de los obreros que la derecha fascista no pudo matar y que tu padre te consiga una vivienda para especular gracias a que es consejero de un banc… No, tampoco es lo que quería decir. No sé qué me pasa, que no acabo de acertar… Loooo queeeee quiero decir es que la misma coherencia que nos lleva a pedir la integración de los inmigrantes ilegales, menores no acompañados incluidos, es la que nos debe impedir pagar 6.000 euros por una puerta blindada para defender el muro perimetral del chaletazo que… Hoy no es mi día. Déjame que piense sobre esto… ¡Ah, ya! Eh, a ver esto: saca, tus, eh, rosarios, ah, de mis, uh, ovarios… ¡Eso! Buf, ya está… Mira que era fácil y cómo me he complicado. Qué barbaridad”.

>Otras noticias: