VOX ofrece a Sánchez un Falcon, un empleo para su mujer y una tesis original si convoca elecciones ya

El Falcon 900B “Reino de Pedro Sánchez”, con lacito -rojo, con ribetes amarillos para mayor impacto-. Dentro va una tesis doctoral, un empleo para su santa y combustible para llegar a Cuba y no volver. ¿Será suficiente? Oh, por favor, que sea suficiente…

Tras su éxito en las elecciones andaluzas, que según ciertas proyecciones podría darle más de dos millones y medio de votos en toda España y de 20 a 30 diputados, el partido político VOX se ha venido arriba y ha enviado una carta al presidente Sánchez en la que le hace “una oferta que no podrá rechazar” a cambio de que cumpla su promesa del mes de mayo de convocar elecciones generales a la mayor brevedad. En el documento, el partido de Santiago Abascal ofrece a Sánchez “una tesis doctoral original —cien por cien libre de plagio certificado por Turnitin— sobre la materia que prefiera: derecho, economía, filología bíblica trilingüe…; además de un Falcon 900B nuevecito con el depósito lleno, asientos calefactables y catering hepburn” para que pueda ir a Cuba todas las veces que quiera. También (“y por si este fuera el problema principal”), se ha ofrecido a buscarle un empleo estable a la mujer del presidente, Begoña Gómez, en un consulado africano de su elección, chuches a perpetuidad para el perrete de la familia y no menos de 100 Reales Decretos en blanco para su entretenimiento personal.

PUBLICIDAD

“Sí, nos hemos venido arriba, pero tampoco es tan descabellado”, ha asegurado un portavoz de VOX a este periódico. “Si lo piensas bien, nos iba a salir baratísimo en comparación con lo que nos puede costar que el Doctor Sánchez esté dos años más al frente del Gobierno de España”.

PUBLICIDAD

La respuesta del Doctor Sánchez no se ha hecho esperar, y en un durisimo comunicado, la oficina de Presidencia del Gobierno ha rechazado la oferta “por insuficiente”, ya que “no incluye una reproducción del Valle de los Caídos a escala 1:1, tumba de Franco, cruz desmontable y monjes ojipláticos incluidos, para que el presidente saliente pudiera practicar su distracción favorita; y eso es una línea roja para que se plantee la posibilidad de convocar elecciones y certificar la muerte del socialismo, bueno, más o menos…”.

> Otras noticias: