La Sexta pide disculpas a VOX y anuncia un especial objetivo sobre VOX conducido por Otegui

A la izquierda, la presentadora de La Sexta, Cristina Pardo, con cara de haberla liado muy parda. A la derecha, parábola del estado de la educación en Andalucía según el último informe PISA tras 40 años de socialismo y cuatro de alianza con Ciudadanos

Tras la emisión del programa Liarla Pardo de La Sexta en el que reporteros de ‘investigación’ de esa cadena patearon las calles del municipio sevillano de Gordillogrado Marinaleda a la búsqueda de los 44 votantes del partido derechista VOX (técnica periodística conocida como “montería a la española” en la que una rehala de reporteros excitados por cobrar a fin de mes baten el campo con el objetivo de levantar las piezas que andaban tranquilos a lo suyo, comiendo, reproduciéndose y votando cosas democráticas), y ante la reacción con frotamiento de manos y babeo incontrolable de los abogados del partido de Santiago Abascal, fuentes de la cadena han confirmado a este periódico que la culpa es de VOX por no querer hablar con ellos. “El boicot inexplicable de este partido de ultraderecha, franquista, xenófobo, machista, racista, heteropatriarcal y posiblemente del Atleti, repito, boicot inexplicable, nos obliga a utilizar fórmulas imaginativas para salvaguardar la obligación de los que trabajamos en la Sexta de llevar a cabo un periodismo valiente, equilibrado, plural, objetivo e imparc… jajajajajaja… ya, joder, qué mierda, con lo bien que iba…, ¿podemos repetir? Te juro que esta vez no me río… Va, porfi…”. 

PUBLICIDAD

La misma fuente de La Sexta ha admitido que “quizá no fue la mejor de las ideas”, pero ha negado las informaciones que señalan que los reporteros de La Sexta tuvieron acceso a datos de varias empresas de suministro de agua para ver en qué casas de la localidad se duchan más que en otras a fin de encontrar a los peligrosos votantes que se ocultan tras el secreto del voto. “No, no lo hemos hecho, pero has tenido una idea de cojones, déjame que haga una llamada y seguimos… ¿Cristinita? Sí, oye, se me ha ocurrido una idea de cojones para encontrar a los de VOX… ¿qué? ¿Cómo? ¿Que ya has pedido disculpas…? Tampoco era eso. A ver si van a pensar que no vemos los reportajes antes de emitirlos…”.

PUBLICIDAD

En este sentido, fuentes oficiosas de la cadena han asegurado que esperan que las relaciones entre La Sexta y VOX mejoren tras la emisión inminente de un especial «objetivo, veraz e imparcial, y lo he dicho sin reírme» sobre el partido derechista “que será conducido por un acreditado demócrata y hombre de pazzzzz como Arnaldo Otegui y en el que esperamos contar con la presencia de otros analistas demócratas de izquierda, nacionalistas y/o comunistas y/o payasos con catarro, que nos permitirán, a buen seguro, limar las diferencias con este partido ultraderechista de mierrrrr… jajajajaja… ya ves, si es que se me va la pinza hoy, será que es lunes”.

> Otras noticias: