Alerta ante la nueva moda de beber un chupito de whisky cada vez que en La Sexta dicen ‘ultraderecha’

Este es el efecto del Fast Right Drinking, también conocido como Pedal Veloz, tras ver cinco minutos de un programa cualquiera de La Sexta. Al fondo, uno de nuestros reporteros tomando notas (mentales, claro, porque no nos da para comprar un bloc de notas)

“No habíamos visto tanta gente en coma desde que Gran Hermano lo presentaba Mercedes Milá”. Así lo han asegurado las autoridades sanitarias que han alertado de la práctica del “Far Right Drinking”, también conocido como “Pedal Veloz” o “Echo de Menos al Abuelo y Quiero Ir al Cielo con Él”, que colapsó este pasado fin de semana los servicios de urgencias de todo Estepaís cuando decenas de miles de jóvenes, en su mayoría tardoadolescentes, acabaron en coma etílico tras aceptar el reto lanzado a través de las redes sociales de beber un chupito de whisky o cualquier otra bebida espirituosa de gradación mayor a 30 —tequila, ginebra o licol de lestaulante chino de botella con lagaltija pelpleja en su intelior— cada vez que en un programa informativo de La Sexta se alude a la “ultraderecha” en cualquiera de sus versiones, incluida “extrema derecha”, “fascismo” o “esos que se duchan”.

PUBLICIDAD

Los resultados de esta nueva moda juvenil son devastadores” —asegura un portavoz de los equipos de emergencia. “En media hora, contando los anuncios, estos chalados se pueden meter botella y media de lo que sea y mucho no habían comido para hacer masa, que es lo que hay que hacer cuando tu proyecto vital a corto plazo es acabar a cuatro patas vomitando detrás de un arriate (para los de la Logse: zona de arbustos de hoja perenne que delimita un parterre… A ver, para los mismos de la Logse, perenne: planta a la que no se le caen las hojas; parterre: jardincillo por lo general de naturaleza urbana; delimitar: poner límites, práctica habitual entre los padres de hace tiempo, cuando los educadores todavía no se habían atrevido a decirnos que tenemos que ser colegas de nuestros hijos).

PUBLICIDAD

“Esto es mil millones de veces peor que aquella moda adolescente de hace dos meses de meterse un lingotazo cada vez que Jorge Valdano decía en la retransmisión de un partido del Madrid que Benzemá es un jugador muy completo. El «Valdano Pesado Drinking» te dejaba con un pedo bastante ordinario, tambaleante y algo deprimido. Esto del ‘Far Right Drinking’ es terrible. Esperamos que los responsables de La Sexta sean conscientes de que cada vez que dicen que VOX es de extrema derecha, no sólo están tratando como estúpidos a sus televidentes y dándoles votos a los chicos de Abascal, sino que están causando el colapso de nuestro sistema sanitario”, ha asegurado a este periódico un funcionario apolítico  oculto en la biblioteca (no entra nunca nadie) de cierto Ministerio desde 1976.

> Otras noticias: