Sánchez pide 15 días para encontrar una tumba vacía donde enterrar sus Presupuestos

“Señorías, si uno pone los dedos así, pone la boca muy cerca y sopla, ñaca, te sale una de las pedorretas más sociales de la Historia”.

“¿Dónde podría encontrar yo una tumba vacía y aprovechar el hueco para enterrar mis Presupuestos Generales y olvidarme de ellos? ¿Dónde? Y yo me pregunto: ¿dónde? ¿En el cementerio de la Almudena? Quizá, pero no, que aquello esta petado…”. Así se ha referido el presidente del Gobierno (y primer doctor en Economía que ocupa la segunda más alta representación del Estado), tras la confirmación de que el Charlamento ha aprobado las enmiendas a la totalidad de sus Presupuestos Generales del Estado y estudia la petición de Sánchez de que le concedan quince días para enterrarlos con los horrores honores pertinentes.

Este periódico ha podido confirmar que el presidente Sánchez, tras muchas dudas, mucho evacuar (consultas) y mucho mirar en wallapop,  ha encontrado en un Valle cerca de El Escorial que se traspasa una tumba “en perfectas condiciones, para entrar, un solo propietario, flores frescas a diario, buenas comunicaciones, losa granítica de dos toneladas, vigilancia exterior las 24 horas del día, ideal para restos en descomposición como la XII legislatura o tesis doctorales plagiadas, facilidades de pago electoral”.

Este periódico ha podido confirmar que el próximo viernes, “a lo más tardar”, el Gobierno realizará una oferta en forma a la familia del usufructuario de la tumba y luego se centrará en la dificilísima tarea de seguir gobernando por sus santos cojones Real Decreto hasta que le dé por convocar elecciones, lo que ocurrirá “a más tardar”, en 2020.

> Otras noticias: