
“¿Dónde podría encontrar yo una tumba vacía y aprovechar el hueco para enterrar mis Presupuestos Generales y olvidarme de ellos? ¿Dónde? Y yo me pregunto: ¿dónde? ¿En el cementerio de la Almudena? Quizá, pero no, que aquello esta petado…”. Así se ha referido el presidente del Gobierno (y primer doctor en Economía que ocupa la segunda más alta representación del Estado), tras la confirmación de que el Charlamento ha aprobado las enmiendas a la totalidad de sus Presupuestos Generales del Estado y estudia la petición de Sánchez de que le concedan quince días para enterrarlos con los horrores honores pertinentes.
Este periódico ha podido confirmar que el presidente Sánchez, tras muchas dudas, mucho evacuar (consultas) y mucho mirar en wallapop, ha encontrado en un Valle cerca de El Escorial que se traspasa una tumba “en perfectas condiciones, para entrar, un solo propietario, flores frescas a diario, buenas comunicaciones, losa granítica de dos toneladas, vigilancia exterior las 24 horas del día, ideal para restos en descomposición como la XII legislatura o tesis doctorales plagiadas, facilidades de pago electoral”.
Este periódico ha podido confirmar que el próximo viernes, “a lo más tardar”, el Gobierno realizará una oferta en forma a la familia del usufructuario de la tumba y luego se centrará en la dificilísima tarea de seguir gobernando por sus santos cojones Real Decreto hasta que le dé por convocar elecciones, lo que ocurrirá “a más tardar”, en 2020.
> Otras noticias:
- Sánchez prohibirá las comidas dominicales en casa de los abuelos que hablen bien de Franco
- La cruzada de Sánchez contra los autónomos millonarios y los fascistas que usan diésel dispara el voto al PSOE
- Ciudadanos incorpora el marxismo a su ideario liberal centrista conservador de progreso socialdemócrata