Doña Letizia se pone un vestido de hace 15 años para demostrar que a ella sí que le cabe, gordas

Doña Letizia, a la izquierda, y Doña Letizia, presuntamente a la derecha. Mismo vestido, misma, eh, misma…. uh, mismo, buf… Por Su Majestad no pasan los años, pasan los cirujanos plástic… ¡Oigan! ¿Ustedes quiénes son? ¡Salgan de la redacci…! ¿Qué hacen con esa jeringuilla? Argh…

La Reina Doña Letizia, que acompaña a Su Majestad el Rey en su visita de Estado a Marruecos, ha recuperado el vestido de Armani que se puso el día de su pedida de mano…eh, ah, estooo… de su segunda pedida de mano que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela el 6 de noviembre de 2003, “cuando en España todo iba bien”, según ha podido comprobar con emoción este periódico recordando aquellos tiempos gloriosos en los que los intermediarios financieros le conseguían un crédito a cualquier inmigrante para comprar una casa de 300.000 euros. Sí, claro, ahora eso no parece muy buena idea… En fin, volvamos a la Reina.

PUBLICIDAD

Después de la demostración palpable —bueno, palpable, no—, después de esta demostración de poderío de que quince años después, dos embarazos más tarde y algún que otro disgusto durante— a ella le cabe y a vosotras, no, gordas, la popularidad de Doña Letizia ha caído en picado para disgusto de la Familia del Rey. No de toda. De algunos de la Familia del Rey. En realidad para disgusto de unos pocos de la Familia del Rey. Para tres en concreto.

PUBLICIDAD

La reacción de los partidos políticos no se ha hecho esperar, y Podemos ya ha exigido que la Reina o bien acepta que es la hora de ponerse  fondoncilla como las señoras de Rivas o Moratalaz que llevan quince años de matrimonio y están casadas con cincuentones, o bien que se convoque un referéndum “para elegir entre todos si República Democrática o Monarquía Fascista”. Preguntados los líderes de Podemos por este periódico en el sentido de si ese “entre todos” incluye a los tipos que salen en First Dates, los que van en chándal al Parque de Atracciones de Madrid y los hijosdeputa que dicen cocreta, han confirmado que “enefectiviguonder”.

Entonces, y por nuestra parte, casi que no.

> Otras noticias reales: