Carmena anuncia que permitirá a los madrileños pagar el IBI con magdalenas

Osito-jarra con lazo amarillo mirando de reojo la puerta con la esperanza de que entre alguien del PACMA y lo libere.

“Estamos construyendo un Madrid de magdalenas. Hay gente que tiene muchas magdalenas y otras que tienen pocas magdalenas, lo que proponemos en Más Madrid es la redistribución efectiva de las magdalenas para que todo el mundo pueda mojar. Mojar magdalenas. Y es más, lo he hablado con Íñigo aprovechando que le han dejado salir al recreo y vamos a proponer una reforma de la ley para que los madrileños puedan pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles y la Tasa de Basuras y el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y la Autorización SER en magdalenas para que los millones de niños hambrientos de Madrid puedan comer magdalenas y haya magdalenas para todos, todas y todas, sin excluir los todxs y transtodes y la transtodas, además de los transtodxs, esto es agotador”. Así ha presentado Manuela Carmena (Abu Simbel, 1943 a.C.), el partido Más Magdalena, perdón, Más Madrid, nacido “de la constatación de que hay una mayoría magdalenera muy superior a las fuerzas reaccionarias que desayunan lo que quieren desayunar, mayormente pan tostado, y eso es inadmisible porque Franco y tal también era de pan tostado”.

PUBLICIDAD

A la hora de centrar su programa electoral, el teleñeco la acaldesa ha asegurado que “Vamos a crear escuelas infantiles de magdalenas y aparcamientos disuasorios para magdalenas, y además vamos a modificar el reglamento de Madrid Central para que todo el que tenga una magdalena en la mano pueda entrar”. Así ha rematado su intervención la alcaldesa de Magdalena City Madrid antes de que responsables del partido le dieran a oler un trapo empapado en cloroformo y se la llevaran en volandas a la Sala de Momias del Museo Arqueológico, “que ya está amaneciendo y tiene que dormir en su sarcófago, que si no, se pone tonta”.

PUBLICIDAD

En este sentido, un portavoz de la Asociación de Comerciantes del Centro Que Pagan Sus Impuestos No Como Los Vendedores Ambulantes De Fiscalidad Especial (Manteros) Que Tenemos A La Puerta De Nuestros Comercios y Comercias ha reaccionado a la idea de Carmena de que la izquierda está construyendo “un Madrid de magdalenas” con un emocionado “cojonudo, qué ilusión”, antes de quedarse con la mirada perdida en un punto distante del horizonte.

> Otras noticias: