Sánchez encuentra los 2,4 millones de niños en riesgo de pobreza que desaparecieron cuando llegó a La Moncloa

El presidente Sánchez desciende del avión presidencial con los primeros niños en riesgo de pobreza y exclusión social rescatados. “Deben de tener algún problema de hígado, porque están muy amarillos, pobrecitos míos, y tienen hambre, porque sólo hablan de banana”, aseguró el doctor Sánchez

“Con una profunda alegría”, el Palacio de La Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno, ha comunicado el hallazgo en el compartimento del tren de aterrizaje del Falcon presidencial de los casi dos millones y medio de niños en riesgo de pobreza y exclusión social que habían desaparecido hace nueve meses, al comienzo del mandato del doctor Sánchez. “Desde el día en el que llegamos al poder, estábamos buscándolos como locos, y aunque de vez en cuando nos llegaba alguna pista, que si los habían abducido unos platillos volantes, que si los habían visto yéndose en fila india detrás de un desratizador con flauta, que si los tenía Manuela Carmena en su casita de chocolate en un claro del bosque sombrío… no los encontrábamos”.

PUBLICIDAD

El Gobierno ha negado “las informaciones sesgadas” que aseguran que la izquierda sólo se acuerda de los niños en riesgo de pobreza cuando se acercan unas elecciones y que luego dedican todos sus esfuerzos a otras cosas un poco menos urgentes como desenterrar a Franco, ir de concierto a Castellón o escribir un libro de autoayuda. “Eso es mentira cochina. Si el presidente Sánchez se empeñó en la exhumación de los restos de Franco fue porque teníamos informaciones concretas que situaban a estos pobres niños pobres dentro de la tumba del dictador. Es verdad que luego recibimos un informe de la Facultad de Matemáticas y Matemáticos de la Complutense que aseguraba que, por muy pequeños que sean y lo flacos que estén, dos millones y medio de seres humanos no caben en una tumba por cuestiones de volumen; pero como cosas más raras se han visto a nivel cuántico, como que el Getafe vaya cuarto o que Patxi López llegase a ser la tercera autoridad del Estado, pues, en fin…”.

PUBLICIDAD

El hallazgo de los casi dos millones y medio de niños en riesgo de pobreza y exclusión social tuvo lugar en la madrugada de hoy, cuando el presidente se encontraba solo, desnudo, untado en mantequilla y en el interior del Falcon presidencial. Fue en ese momento cuando el doctor Sánchez, según él mismo ha relatado, escuchó unos gritos ahogados bajo una alfombrilla. El propio presidente, tras vestirse, “ayudó uno a uno y una a una a sacar a los niños y a las niñas del avión, que aunque algo depauperados y depauperadas por aquello de que que son niños y niñas pobres, sobrevivieron a base de salir por la noche a comer caviar, colas de langosta y langosto y endivias con roquefort de los carritos del cáterin hepburn presidencial, pobrecitos míos, angelitos…”.

Fuentes de Moncloa han confirmado que los niños ya han sido trasladados a un lugar seguro para que se desintoxiquen del caviar, que crea adicción, y vuelvan a comer pasta blanca y recortes del pollo del Lidl, antes de devolverles a sus padres (los que los tengan). “Estos trabajos se prolongarán durante el próximo mes y esperamos poder dar la buena noticia de su incorporación a la sociedad fascista ultraconservadora que los excluye hacia el 13 de abril, unos 15 días antes de, huy, huy, huy… qué casualidad, las elecciones generales del día 28”. 

> Otras noticias: