La Tesis Doctoral de Sánchez y los restos de Franco, números dos y tres de la lista del PSOE por Madrid

Turca, número ocho de la lista del PSOE por Madrid. Uno de estos dos seres tiene sentimientos, emociones, una cierta inteligencia y controla sus esfínteres. El otro es el presidente.

El Partido Socialista Obrero (jajaja) Español (jajajajajajajaaaaaaraghadgachcofcofcofcof, que me atraganto) ha hecho oficial la lista que presentará al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Madrid y en la que la Tesis Doctoral de Pedro Sánchez y los restos cadavéricos del general Franco acompañarán como número dos y tres, respectivamente, al presidente del Gobierno, el doctor Vikt… Pedro Von Sánchezstein, que encabezará la papeleta.

PUBLICIDAD

Según fuentes socialistas, “ambos eran los mejores candidatos, sin duda, para acompañar al amado líder. Sin ellos, no habríamos podido llegar hasta aquí, y es de bien nacidos, salvo que te dé por interrumpir el embarazo por tu salud reproductiva, ser agradecidos. Sin la tesis, sin ese doctorado en Economía, ¿qué habría sido de este hombre? ¿Acaso estaría ahora mismo mendigando su pase a Ciudadanos después de haber sido apalizado por Susana Díaz? ¿Cobraría su mujer un pastizal por su conocimiento nunca bien explicado sobre la política africana? ¿Estaría el precio del diésel, para horror de todos los poderosos ultraderechistas que llevan coches viejos por el placer de llevarlos, como está?”.

PUBLICIDAD

En lo que se refiere al flamante número tres de la lista, los restos cadavéricos de Francisco Franco, este periódico ha podido saber que ha habido sus más y sus menos con la Junta Electoral por aquello de que la ausencia de vida en el cuerpo del general podía constituir un impedimento fundamentado para ser elegible, pero finalmente el sentido común se ha impuesto al recordar que los restos se presentan para diputado socialista del Charlamento, puesto para que el que no se necesita actividad cerebral alguna, como ha quedado ampliamente demostrado durante los últimos 40 años de monarquía parlamentaria. “Tenemos una deuda de gratitud con estos despojos —aseguran fuentes del PSOE—, que sin ellos no habríamos sido capaces de tapar tanta incompetencia, tanto desatino y tanta frivolidad”.

En cuanto al resto de los candidatos del PSOE, no ha habido grandes sorpresas y el Falcon 900B presidencial ocupará el número cuatro y se rumorea que Sánchez ya le habría ofrecido ser el próximo ministro de Asuntos Exteriores. El quinto puesto de la lista del PSOE es para el colchón de su cama en La Moncloa y el sexto para Irene Lozano “como reconocimiento a los servicios prestados”. El séptimo, descansó. Deo Gratias. Amén.

> Otras noticias: