Si la vida te da limones, tienes hasta el 1 de julio para declararlos a Hacienda

Si la vida te da limones, tienes desde hoy y hasta el 1 de julio para presentarlos a Hacienda. Aquí tienes el calendario completo para que lo consideres:

PUBLICIDAD

9 de mayo: comienza la posibilidad de pedir cita previa para atención en las oficinas de la Agencia Tributaria

PUBLICIDAD
  • Empieza el periodo de petición de cita previa para confección de las declaraciones de Renta de tus limones. Las citas previas se pueden solicitar por internet (en el caso de los mayores de 65 años, sólo para los que tengan hijos que sepan usar un ordenador), a través de la aplicación de la Agencia Tributaria o también puedes solicitarlo por teléfono (musiquita de centralita incluida) en los números 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la tarde).

14 de mayo: comienzo de la atención presencial

  • Los que opten por la presentación presencial de sus limones en entidades colaboradoras, comunidades autónomas y oficinas de la Agencia Tributaria, se prevé que este infierno se podrá llevar a cabo entre el 14 de mayo y el 1 de julio. Es necesario concertar cita previa. (como ir al proctólogo, pero menos humillante… el proctólogo, me refiero).

26 de junio: fecha límite para todos aquellos a los que la Agencia Tributaria les sale con gajos a ingresar.

28 de junio: último día para pedir cita previa

  • Si nosotros fuéramos vosotros, no esperaríamos tanto (te vas a hartar de musiquita de la centralita).

El último día para la campaña de Renta 2018 termina el 1 de julio.

Nota: todas las devoluciones en plazo sin confirmar. Des-pa-ci-to. Ahora bien, trata de hacer lo mismo con el pago de tu cuota de autónomos. Una jartá de reír, oiga.

> Otras noticias: