La Gallina ilustrada ya está en los quioscos

La Gallina ilustrada comparte mucho de lo que piensas. Casi todo…

Si eres de los que creen que Echenique no cumple la normativa para entrar en Madrid Central, eres de los nuestros. 

PUBLICIDAD

Si también eres de lo que piensan que Manuela Carmena debería protagonizar la próxima película de los Teleñecos, somos de los tuyos.

PUBLICIDAD

Si eres de los que están seguros de que los votantes de Podemos van a caber todos en la piscina de Galapagar, eres de los nuestros.

Si cada vez que el doctor Sánchez habla de «Justicia Social» tú te acuerdas de los cuatro millones y medio de parados que dejó el PSOE de González y de Zapatero, no estás solo.

Si estás harto o harta del lenguaje o lenguaja inclusivo o inclusiva, estás hecho para nosotros y nosotr… para nosotros.

Si cada vez que vas a la gasolinera te dan ganas de darte de cabezazos contra el surtidor, eh, pues, uuuuh, no lo hagas. Por la sangre, y tal, que se va mal…

Si alguna vez has pensado en hacerte con un póster del juez Marchena y colgarlo en tu habitación, somos tu periódico.

la-gallina-suscripcion-papel

Hoy, 31 de mayo de 2019, y después de más de 40 años sin una publicación satírica de derechas (con perdon), nace en papel La Gallina ilustrada, Periódico Satírico Quincenal de Información General. Por sólo 2 euros, 24 páginas blanquísimas y sin cloro llenas de incorrección política, sátira, diversión, entretenimiento, viñetas, humor inteligente, humor tonto, humor vago y estúpido, grandes relatos, Historia, efemérides, horóscopos, lenguaje vulgar, grandes artículos, poemas satíricos, reflexión, ironía, información, picardías variadas, recomendaciones de libros, análisis y tiras cómicas (sí, hasta Garfield, no hemos reparado en gastos…).

En los mejores quioscos de toda España, cada dos viernes, grandes firmas satíricas, periodistas, escritores e historiadores como Fray Josepho, Monsieur de Sans-Foy, Emilio Campmany, Luis Montero, Beatriz Rojo, Gabriela Bustelo, Kiko Méndez Monasterio, Enrique García-Máiquez, Carlos Esteban, María Durán, Fernando Paz, Gonzalo Altozano, Mariano Camarero, Rubio y Lola Resende.

Y como bonus adicional: hasta hemos conseguido que el conocidísimo liberal-centrista socialdémócrata que es Eduardo García Serrano, escriba un artículo bajo el título de “El Moderado”. Ah, la ironía, qué hermosa es.

¿Qué piensas hacer cuando vayas a tu quiosco y se haya agotado? Hazte con una suscripción en oferta de lanzamiento de 24 números por tan solo 39,99 euros y recíbelo en la comodidad de tu casa gracias al servicio de Correos.

En breve activaremos en nuestra página web (www.lagallina.es), el método de suscripción con tarjeta. Pero también tenemos otros sistemas. Compruébalo enviando un correo electrónico a suscripciones@lagallina.es y te responderemos de inmediato.

¡Nos vemos en los quioscos! La Gallina ilustrada, ahora en papel. Con un par. De huevos, claro.

La Gallina Ilustrada, la única ave que no se come, pero que alimenta el espíritu. Desde hoy, en los mejores quioscos y puntos de venta de toda España