Recibe La Gallina ilustrada en tu casa en portentosa oferta de lanzamiento

¿Te acuerdas de aquellos años formidables en los que los periódicos en papel informaban, formaban y te entretenían? Nosotros, tampoco. ¿Sabes esos momentos en los que vas por la calle y miras con cierta envidia y algo de nostalgia a esos seres heroicos que siguen comprando prensa de papel? Nosotros, también. ¿Has adoptado un cachorro —de perro, claro— y necesitas enseñarle a controlar sus esfínteres para que deje de hacer pis en la alfombra que te trajiste de Turquía?

PUBLICIDAD

La Gallina ilustrada es la solución.

PUBLICIDAD

Por solo 39,99 euros en oferta brutal e irrepetible de lanzamiento, recibirás —gastos de envío incluidos— y en la comodidad de tu casa los próximos 24 números de La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico Quincenal de Información Nacional.

Sólo tienes que entrar aquí y suscribirte.

Suscríbete hoy en nuestro servidor seguro y te garantizas que recibirás el segundo número de La Gallina ilustrada y los siguientes 23 números en un papel blanquísimo y libre de cloro (vamos, que te lo puedes comer en caso de emergencia).

No lo dudes. Por el placer de volver a comprar prensa, y qué prensa. La Gallina ilustrada, decana de la prensa satírica de derechas en España (título conseguido en un solo número, para que veas cómo estaba la cosa de mal).

Llévanos a casa. Preséntanos a la familia. Dale algo que leer a tus hijos. Consigue que dejen el puñetero móvil un rato. Infórmate, fórmate, diviértete.

Suscríbete aquí: https://lagallina.es/producto/edicion-en-papel/

Otras noticias relacionadas con La Gallina ilustrada: