El número 2 de ‘La Gallina ilustrada’ ya está en los quioscos

La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico de Información Nacional, decano de la prensa satírica de derechas de Estepaís. Desde hoy a la venta en los mejores quioscos el el número 2 por sólo 2 euros. Corre, que se agotan y luego vienen los llantos.

Desde este viernes, 14 de junio, ya está en los quioscos el número 2 de La Gallina Ilustrada, el periódico satírico quincenal de información nacional. 24 páginas llenas de sátira, humor, comedia, diversión, cultura y viñetas cómicas, muchas viñetas cómicas… ¡hasta Garfield!

PUBLICIDAD

Por sólo 2 euros, vuelve a tener algo que leer en el baño que no sea el móvil, que te estás dejando la vista.

PUBLICIDAD

Con un tamaño de letra a prueba de presbicias, en La Gallina Ilustrada (marca registrada) vas a encontrar firmas de la categoría de Fray Josepho, Monsieur de Sans-Foy, Emilio Campmany, Rafael Bardají, Luis Montero, María Durán, Enrique García-Máiquez, Carlos Esteban, Rafael Núñez Huesca, Beatriz Rojo, Eduardo ‘El Moderado’ García Serrano, Fernando Paz, José Manjón, P. McFoster y hasta hemos conseguido que después de dos años de silencio, vuelva a escribir el mejor articulista que ha parido Estepaís: Kiko Méndez-Monasterio.

¿Quieres volver a leer entrevistas interesantes? La Gallina Ilustrada cuenta con el mejor entrevistador de toda la nación: Gonzalo Altozano (el que fue entrevistado por él, lo sabe). Si en el primer número se lo sacó todo al gran escritor satírico Alfonso Ussía, en este segundo ha logrado que Cristian Campos, el periodista del momento, hable de todo. De todo. SI no lo compras, no lo sabrás. Y si eres alumno de periodismo, te aconsejamos que te leas la entrevista y tomes notas.

La Gallina Ilustrada también tiene excelentes ilustradores y viñetistas. Mariano Camarero y Jesús Rubio no sólo te van a divertir, sino que te harán pensar como ningún otro. Y en cuando a las caricaturas, contamos con la colaboración de Carlos Cervera y el placer de pagar al mejor caricaturista de toda España, sin duda alguna: Kikelín.

Crucigramas, pasatiempos, tiras cómicas, efemérides, el horóscopo y no te pierdas la sección “Pecando de pensamiento”.

¿Todo eso por sólo 2 euros en tu quiosco selecto favorito? Es increíble. A veces pensamos que lo hemos puesto demasiado barato.

Compra hoy mismo La Gallina Ilustrada, decana de la prensa satírica de derechas (no ha habido otra en ochenta y pico años, para que veas qué mal estaba la cosa).

Compra La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico Quincenal de Información Nacional, por el placer de volver a comprar un periódico.

Y si te quieres suscribir, te lo ponemos facilísimo y además en oferta de lanzamiento: Por 39,99 euros, gastos de envío incluidos, recibe los próximos 24 números de La Gallina Ilustrada en tu domicilio. Ojo, que esto es una oferta de lanzamiento. No va a durar siempre, que tenemos que cubrir gastos, a lo capitalista.

Suscríbete aquí, en nuestro servidor seguro,

o mándanos un correo electrónico a la dirección suscripciones@lagallina.es si quieres conocer otras formas de pago.

Gracias y a por ellos.