Enviado a imprenta el número 3 de La Gallina Ilustrada

No es por nada, pero nos ha quedado un tercer número estupendo, lleno de entretenimiento, diversión con banderas (las de la libertad de pensamiento) y los mejores colaboradores para que te informes, te formes y te entretengas con la decana de la prensa satírica que-no-es-de-izquierdas en Estepaís (antes España).

PUBLICIDAD

Como La Gallina Ilustrada es la única gallina del mundo que vuela, te animamos a que la reserves en tu quiosco favorito. Y si no tienes ninguno cerca, todavía estás a tiempo de suscribirte en oferta de lanzamiento:

PUBLICIDAD

Y si no quieres pagar con tarjeta, tenemos otras modalidades que descubrirás enviando un correo electrónico a nuestro Departamento de Atención al Lector Inteligente: suscripciones@lagallina.es

Ya te hemos dicho que te vas a encontrar a los mejores colaboradores. Echa un vistazo a la lista y dinos si nos equivocamos. Por orden de aparición, nuestros escritores son Carlos Esteban, Kiko Méndez-Monasterio, Luis Montero, Rafael Bardají, Fray Josepho, María Durán, Eduardo García Serrano, Rafael Núñez Huesca, José Manjón, José Antonio Fúster, Diego Pardos, Enrique García Máiquez, Mariela de Ulloa, Beatriz Rojo, Gonzalo Altozano, Fernando Paz, Monsieur de Sans-Foy y Emilio Campmany.

Pero nuestros ilustradores no les van a la zaga: Mariano Camarero, Jesús Rubio, Carlos Cervera y el gran caricaturista Kikelín, además de todos los ilustradores de Cagle Cartoons (McKee es una obsesión) y las grandes tiras cómicas de Andrews&McMeel como Charlie Brown, Garfield, Baldo y Pooch.

Pasatiempos, horóscopo, consultorio para Millennials, Editoriales, viñetas y hasta un sección subida de tono conocida como «Pecando de Pensamiento», alias «La chica de derechas».

Únete a la Resistencia (polaca, claro) y hazte lector del único periódico satírico que-no-es-de-izquierdas en Estepaís desde hace más de 42 años.

Recuerda: este viernes, 28 de junio, en los mejores quioscos de toda la nación, el número 3 de La Gallina Ilustrada, Periódico Satírico Quincenal de Información Nacional.

Por el placer de volver a comprar un periódico, nos vemos en los quioscos.